El embarazo de Anabel Pantoja, en el punto de mira: «llevaba mucho tiempo buscando»

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja dio una entrevista hace unos meses en el programa en el que colaboraba en Telecinco y reconoció que quería quedarse embarazada, en aquella época estaba con Yulen Pereira y dejó claro quedaría el paso independientemente de la evolución de esta relación. Todos sabemos que Anabel y el deportista no han terminado bien y ahora la colaboradora tiene un nuevo novio, por eso ha retomado sus planes de ser madre y está dispuesta a dar el paso definitivo dentro de un futuro no muy lejano. Anabel ha dejado claro que le gustaría tener un bebé sola o acompañada, pero ahora considera que ha llegado el momento y que sería una buena madre, así que dentro de poco iniciará los trámites que empezó hace unos meses.

Anabel Pantoja explicó en su momento que había congelado sus óvulos porque de un instante a otro mantuvo una conversación con una amiga que le hizo abrir los ojos y comprendió que esta era la mejor opción por si en un futuro quería ampliar la familia. Anabel ha explicado en su revista de cabecera que vuelve a estar ilusionada con este tema y que quiere ser madre, ha anunciado su embarazo y ha dado las claves para que todo el mundo entienda por qué ha tomado esta decisión. El primer paso ha sido comprarse una casa en Canarias porque hasta la fecha vivía el alquiler y considera que necesita tener un nuevo hogar para criar a su futuro hijo. «Llevaba mucho tiempo buscando una casa en esta zona, en Canarias. Estaba de alquiler hasta ahora y quería una casa mía», dice.

En Cotilleo.es sabemos que Anabel Pantoja ha tenido problemas con Omar Sánchez. El empresario considera que Anabel abandera Canarias y que realmente no debería hacerlo porque es una tierra que no le pertenece, pero la colaboradora insiste en que ha encontrado su propio paraíso y asegura que quiere formar allí su familia porque es donde realmente se siente a gusto. Anabel Pantoja se ha gastado bastante dinero en una formidable vivienda que constituirá su nuevo hogar, un hogar del que disfrutarán sus hijos.

«Me gustaría, obviamente, quedarme embarazada»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha decidido guardar silencio en lo que a su ruptura con Yulen Pereira se refiere | Fuente: Europa Press

>Anabel Pantoja ha anunciado en su revista de cabecera que quiere ser madre y que por fin ha tomado esta decisión después de mucho pensarlo. En su momento consideraba que era una opción muy lejana y que realmente no quería ampliar la familia porque tenía demasiados proyectos pendientes y no le iba a poder dedicar el tiempo necesario. Ahora ha cambiado de opinión y cree que es un buen momento para dar el paso definitivo. Anabel está deseando experimentar ciertas sensaciones y considera que sería una madre estupenda porque ha tenido buena escuela. No podemos olvidar que Mercedes Bernal, su madre gran apoyo, nunca se ha separado de ella y siempre ha estado a su lado para resolver todos sus problemas.

«Me gustaría, obviamente, quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión”, cuenta en su entrevista de Lecturas. “Creo que sería una buena madre», asegura. Anabel Pantoja siempre ha sido bastante prudente con su vida privada porque considera que hay asuntos que pertenecen a su intimidad y que no quiere compartir con el público. Piensa que su faceta como personaje televisivo la muy polémica y ha heredado los enemigos de Isabel Pantoja. No podemos olvidar que en su momento agradeció a Telecinco formar parte de la cadena debido al sueldo que recibía, pero reconoció que no se sentía demasiado cómoda ejerciendo su popularidad

Anabel Pantoja empieza una nueva vida

anabel pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira paseando por Madrid

>Con una casa nueva y muchas ganas de ser madre, Anabel Pantoja ha empezado una nueva vida en la que sus enemigos no tienen cabida. En estos momentos mantiene una relación sentimental con el fisio de Isabel Pantoja. Ha intentado guardar el secreto hasta el final y no ha tenido más remedio que terminar reconociéndolo porque había muchos lados encima de la mesa que le señalaban de forma directa. Anabel considera que ha llegado el momento de ser sincera. No ha hablado de su nueva relación porque quiere que quede en privado, pero sí ha admitido que no le importa la evolución de la misma porque ella quiere ser madre y dará el paso independientemente de la persona que esté con ella en ese momento.

Omar Sánchez ha quedado en un segundo plano en la vida de Anabel Pantoja, a pesar de todos los planes que tenían juntos. Recordemos que fundaron una empresa en Canarias. La colaboradora sigue viviendo allí y asegura que no se moverá de la isla por muy mal que se lo haya tomado su exmarido. Comparten amigos en común y el entorno de Anabel es perfecto.