La situación que atraviesa María Teresa Campos se complica por momentos y sus hijas cada vez están más preocupadas por ella porque consideran que no puede estar sola ni un segundo. Un conocido medio asegura que Terelu Campos se ha enfadado con su hermana porque mientras ella estaba grabando el programa que va a protagonizar en Netflix se ha enterado de algo que no era de su agrado. Supuestamente Carmen Borrego ha estado de vacaciones en Málaga mientras Terelu estaba en Estados Unidos trabajando en el nuevo proyecto de Sálvame. En Informalia aseguran que Terelu se ha molestado con Carmen por haber dejado a su hermana sola y esta última no ha tenido más remedio que entrar en un conocido programa de Telecinco para dar explicaciones y justificar su postura.
Carmen y Terelu han formado equipo y ambas aseguran que nunca van a darle ningún disgusto a María Teresa Campos porque en estos momentos la presentadora debe estar tranquila. María Teresa, según lo que han contado sus propias hijas, «tiene un problema cognitivo importante» y esa es la razón por la que está apartada de los medios. También es cierto que Carmen Borrego se ha puesto manos a la obra porque en el pasado fue directora de programas y ahora quiere usar estos conocimientos para organizar un homenaje a su madre y presuntamente María Teresa va a participar activamente en este espacio. Estamos delante de la reaparición de María Teresa, pero habrá que esperar un tiempo para ver cuándo se estrena el homenaje. Cuarzo es la productora que lo ha comprado y se emitirá en Telecinco.
Los datos de Informalia son claros. Aseguran que Terelu Campos no ha contado la verdad en su última exclusiva porque hay un tema que lo ha omitido. «De lo que no ha dicho ni mu Terelu es de la última bronca que ha tenido con su hermana, Carmen Borrego. ¿Se la habrá olvidado? Según han contado a este periódico personas muy cercanas a las hermanas Campos, Terelu alucinó cuando se enteró en Miami, donde se marchó con sus compañeros de Sálvame a trabajar, que su hermana se había marchado de vacaciones a Málaga con su marido y había dejado a su madre sola en Madrid», explican en el citado medio. En Cotilleo.es solo recogemos esta información.
«Es una palabra muy fea»
>Carmen Borrego ha desvelado que está atravesando un momento muy difícil porque ella necesita trabajar para seguir sintiéndose activa y no tener que depender económicamente de nadie. Ha recibido muchas críticas porque en el pasado le acusaron de aprovecharse de María Teresa Campos y ella asegura que lo único que ha hecho ha sido centrarse en su carrera y que nunca ha utilizado sus apellidos para conseguir ningún proyecto. Además de estas polémicas, Carmen tiene un problema añadido porque en Telecinco han asegurado que ni ella ni Terelu Campos dejan que nadie visite a María Teresa. La que fuera colaboradora de Sálvame no ha tenido más remedio que dar explicaciones sobre ese tema tan peliagudo.
«Me gustaría aclarar y hacer una puntualización. Ni Terelu ni yo, ni yo ni Terelu prohibimos la entrada a nadie, solo seguimos los pasos de los médicos. Y ellos dicen que las visitas en este momento no le vienen bien porque le alteran. Aún así sus amigas van a verla, Gustavo está todos los días, sus nietos están todos los días, estamos nosotras. Nunca vamos a hacer nada en contra de ella. En este momento no se le puede permitir y por eso lo hacemos. La palabra prohibir es una palabra muy fea», explica.
Carmen Borrego ha prometido que en ningún momento ha prohibido que nadie visite a María Teresa, lo único que ha hecho ha sido tener cuidado y seguir los consejos médicos porque en estos momentos la presentadora necesita estar calmada.
Carmen Borrego ha tenido una discusión con Terelu Campos
>En Cotilleo.es sabemos que la situación es bastante compleja y solamente estamos recogiendo las informaciones que han salido publicadas. El medio citado al principio de esta noticia asegura que Carmen ha tenido problemas con Terelu Campos porque esta última considera que no actuó bien al irse de vacaciones con su marido dejando a María Teresa sola en Madrid.
No podemos olvidar que María Teresa está atravesando una situación «vulnerable», según las palabras de sus propias hijas. Tanto es así que Terelu ha contratado a una cuidadora exclusivamente para que esté con ella, además de servicio que trabajaba antes en casa de la comunicadora. Carmen ha salido salpicada de una supuesta discusión que llega en un momento muy complicado para ella.