La situación que atraviesa Gerard Piqué y Clara Chía es realmente complicada porque Shakira todavía no acepta que sus hijos tengan relación con la joven catalana. Para entender esta noticia debemos profundizar en el contexto y explicar que la cantante supuestamente le ha puesto muchos impedimentos a Gerard para que los niños que tienen en común mantengan un contacto estrecho con Clara. La situación es muy parecida a la que vivió en su momento Ana Soria con las hijas de Enrique Ponce y esa es la razón por la que Ana se ha puesto en contacto con la novia de Gerard Piqué para mostrarle su apoyo. Esto demuestra que Chía cada vez tiene más apoyos, pero es inevitable que Gerard siga teniendo cierta preocupación y considera que lo único que puede hacer en estos momentos es mirar por los intereses de su nuevo amor.
Un conocido medio ha corroborado que Gerard Piqué se ha comprado una nueva casa con unas «extremas medidas de seguridad». La propiedad está situada en la montaña y pretende ser el nuevo refugio del empresario. En este sentido podemos tener en cuenta una información que han publicado en El Programa de AR. Fuentes cercanas aseguran que Clara Chía se siente realmente incómoda en casa de Gerard Piqué cuando el catalán viaja a Miami para reencontrarse con sus hijos. Esto no quiere decir que la joven le haya puesto problemas de ningún tipo y siempre ha intentado que los niños disfruten de su padre el máximo tiempo posible, pero no le gusta quedarse sola en una casa tan grande y en ese sentido sí que se siente realmente incómoda.
Clara Chía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que sus circunstancias son muy particulares porque todo lo que hace se convierte en tendencia y genera polémica. Esa es una de las razones principales por las cuales ha decidido marcharse a vivir fuera de la capital durante algunas temporadas para así intentar esquivar la mirada atenta de los periodistas que siguen sus pasos desde que empezó a salir con Gerard Piqué. Tampoco podemos olvidar que Clara trabaja en Barcelona y que es inevitable que viaje a la capital de forma frecuente porque tiene que resolver muchos asuntos. Es en esta ciudad donde ha tenido muchos problemas con el paparazzi Jordi Martín hasta tal punto que ha llegado a ponerle una orden de alejamiento.
La nueva lujosa casa de Clara Chía y Gerard Piqué
>Clara Chía y Gerard Piqué disfrutarán de su amor en una prodigiosa vivienda situada a las afueras de Barcelona en una zona completamente tranquila y alejada del ruido que provoca la capital. La joven está de enhorabuena porque de una vez por todas podrá librarse de los periodistas que supuestamente el amor ha estado tanto durante estos últimos meses, en concreto mantiene una relación muy tensa con el periodista Jordi Martín, al que ha denunciado por un presunto acoso que supuestamente le ha generado daños en su vida diaria.
El medio Informalia ha investigado este asunto y gracias a la citada fuente que conocemos los detalles de la nueva propiedad de Clara Chia. «Se trata de una casa «con grandes medidas de seguridad» situada en una colina, muy cerca de la playa y que cuenta con enormes ventanales y unas vistas increíbles, pues tiene una piscina infinity y hasta un pequeño campo de fútbol», explican. No podemos olvidar que Gerard Piqué siempre ha tenido muy buena mano para los negocios e invierte en asuntos que son muy rentables, así que si ha decidido comprar esta vivienda es porque detrás hay un entramado que le merece la pena de forma absoluta.
¿En qué punto esta la relación de Gerard Piqué con Shakira?
>Gerard Piqué y Shakira no han conseguido solucionar los problemas que tenían pendientes, a pesar de que la cantante se encuentra en Miami disfrutando de una vida completamente diferente a la que llevaba en Barcelona. Ha salido publicado que Shakira podría estar ilusionada por un jugador de baloncesto americano, pero también es cierto que hay muchas dudas encima de la mesa y que todavía no hay pruebas que corroboren este romance.
De ser así Gerard Piqué se quitaría un gran peso de encima porque todavía sigue recibiendo ataques de personas que piensan que nos ha portado bien con Shakira y que le ha dejado sola en un momento realmente complicado. No podemos olvidar que la cantante sigue teniendo una deuda importante con Hacienda y que la salud de su padre le ha dado varios sustos en las últimas semanas.