Las últimas noticias sobre Javier Tudela han hecho saltar todas las alarmas y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que el joven empresario ha atravesado una situación realmente complicada. Varios medios han explicado que Javier ha tenido un problema en el tobillo y ha tenido que ser operado de urgencia en Madrid, así que ha interrumpido sus vacaciones en Tarifa. Estaba disfrutando de Cádiz en la compañía de su madre Makoke, de su novia y de su hijo pequeño. En Cotilleo.es desvelamos que Javier Tudela está esperando un nuevo bebé y Makoke está realmente ilusionada así que ha aparcado sus proyectos profesionales para centrarse en lo que verdaderamente le importa. Por eso está tan preocupada por la salud de Javier, a pesar de que las últimas informaciones son muy buenas.
Javier Tudela ha sido operado por un problema en el tobillo que le estaba provocando dolores muy contundentes. La revista Lecturas y la revista Semana han corroborado esta información y han aportado datos que nos facilitan mucho la situación. Javier llevaba un tiempo arrastrando una anomalía que le impedía continuar con su vida normal porque es un joven muy deportista. Por ese motivo ha pedido ayuda a su equipo médico y ha ingresado con cierta celeridad para solucionar su problema de salud. «¡Os cuento por aquí! ¡Tenía roto el retináculo, se le montaban los tendones del tobillo y le han tenido que operar!», ha explicado su novia en las redes sociales.
En Cotilleo.es sabemos que Javier Tudela está viviendo una situación muy concreta porque está esperando a su segundo hijo y ha tenido que trabajar en un nuevo programa de Telecinco para generar ingresos. En el programa Fiesta han asegurado que su madre tiene graves problemas económicos e incluso garantizan que tiene contraída una deuda con Hacienda que roza el millón de euros. ¿Qué hay de cierto en todo esto? También se ha hablado mucho de la situación que vive Makoke y Kiko Matamoros porque desde que terminaron el matrimonio que les unía no se han dejado de atacar en los platós de televisión. En estos instantes Makoke estaba por encima de él porque ella todavía sigue teniendo presencia en Telecinco y consecuentemente posee oportunidades para responder a los últimos acontecimientos.
Javier Tudela ha estado trabajando fuera de España
>Javier Tudela ha aceptado la última propuesta que le ha hecho Telecinco para participar en Vaya vacaciones, un concurso que se grababa fuera de España y en el que ha tenido la oportunidad de participar con Makoke. Madre e hijo han dado lo mejor de ellos para brillar en este formato y poco a poco vamos conociendo la verdadera cara de la colaboradora. Algunos piensan que su matrimonio con Kiko Matamoros no le ha dejado un buen lugar porque el público se ha llevado una idea equivocada de ella. Makoke ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que sabe generar contenido mejor que nadie. No es la primera vez que triunfa en un concurso.
Makoke está muy pendiente de su hijo y le está ayudando en todo lo posible. No se ha separado de él desde que ingresó en el hospital. El joven empresario ha tenido muchos dolores y afortunadamente estos han llegado a su fin gracias a que se ha operado a tiempo. Por suerte podrá continuar con su vida normal y hacer el mismo deporte al que estaba acostumbrado, pero durante un tiempo tendrá que guardar reposo porque realmente ha sido un problema serio y no puede volver a ponerse en peligro. «Tengo un dolor en la parte de atrás de la rodilla, otro dolor en el antebrazo y otro dolor en el tobillo, desde hace muchísimo tiempo», dijo Javier hace unos meses. ¿Qué le ha pasado para llegar a este punto? Es un diagnóstico muy común en los deportistas y el lado bueno es que Javier ha sabido controlarlo a tiempo y los médicos le han puesto solución.
Makoke está volcada en su faceta como abuela
>Javier Tudela dio una entrevista hace unos meses para anunciar que iba a volver a ser padre y aprovechó para decir que Makoke ejercía de abuela a la perfección, pero que lo hacía de un modo diferente porque ella siempre ha sido muy original. Makoke garantiza que quiere lo mejor para su familia y esa es una de las razones por las que ha decidido no volver a enfrentarse a Kiko Matamoros. Considera que lo mejor que puede hacer es apartarse de los problemas. La colaboradora cree que ha pasado demasiado tiempo y no entiende que Kiko Matamoros irá cargando contra ella, pero también es cierto que nunca se queda callada. Cuenta con un importante altavoz en Telecinco para dar respuesta a todas las acusaciones ataques que recibe por parte de su ex marido.