Piqué y Shakira aunque hace varios meses que hicieron oficial su separación y ya cada uno haga vidas totalmente separadas, lo cierto es que la cantante colombiana ha querido vengarse de su ex pareja y ha publicado varias conaciones en las que compartía con sus seguidores como se sentía respecto a la infidelidad del ex futbolista y también ha señalado públicamente a Clara Chía.
Y aunque ahora Shakira haya puesto tierra de por medio y se haya mudado a Miami junto a sus hijos, para olvidarse de Piqué y de su nueva novia lo cierto es que ambos sigue existiendo mucha tensión y muchos de los mensajes velados que se envían es a través de los medios de comunicación, redes sociales y colaboraciones. Como en el caso de Shakira ha sido su canción con Bizarrap donde se quedaba a gusto hablando de Piqué y Clara Chía.
Shakira mudándose a Miami y con una posible relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton lo cierto es que ha decidido sacar canción junto al cantante Manuel Turizo, «Copa Vacía», en la que en un tono más suave que en las anteriores cómo se sentía durante el tiempo en el que Piqué se alejó de ella, pero Shakira en esos momentos quería arreglar su situación con el padre de sus hijos.
La cantante colombiana además no le guarda ningún tipo de cariño a la familia de Piqué debido a que se rumorea que la mujer del hermano de Piqué tendría conocimiento de que el ex futbolista estaría siéndole infiel con Clara Chía, y nunca dijo nada. Un secreto que guardó y que Shakira nunca le habría perdonado que nunca le contase nada. Por este motivo también no habría dejado que sus hijos fueran a la boda del hermano de Piqué, como castigo y también que la cantante no quiere que sus hijos se relacionen con Clara Chía.
El polémico gesto de Piqué hacia Shakira que podría enfadar a la cantante
Gerard Piqué ha estado presente en el evento de la Kings League la cual celebraba su esperada final y que el ex futbolista se convirtió en noticia y fue precisamente por un gesto que hizo en relación a Shakira, un hecho que la mayoría de los presentes dieron por sentado que tenía como fin burlarse de la cantante.
Y es que en el momento en el que Manuel Turizo actuó durante en evento interpretó su canción «Copa Vacía» que es en colaboración con Shakira, todo parecía normal hasta que sale el cantante a actuar y Piqué está presente durante la actuación pero cuando suena la parte de la cantante Piqué se levanta y se va, desapareciendo así del evento hasta que se le volvió a ver al rato.
Pero este no fue el único momento en el que Piqué captó las miradas debido a que el ex futbolista salió ala escenario para hablar y dar un discurso al público que había asistido al evento y cuando fue a hablar el público le abucheó. Mientras que otros de los asistentes al verle en el escenario le gritaron el nombre de Shakira cuando intentaba hablar.
Unos abucheos y burlas que a Piqué no le importaron realmente debido a que él continuó hablando y dando su discurso como estaba previsto, sin hacer mención a los gritos del público o sin poner mala cara en ningún momento. Pero la actuación de Turizo no fue el único momento en el que Shakira parecía estar presente sino que también en un momento del evento llegó a sonar la canción de la intérprete colombiana «Waka Waka».
La nueva vida de Shakira lejos de Piqué y de Barcelona con un posible nuevo amor
Shakira decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a sus hijos a Miami donde además podría haber comenzado una nueva relación con Lewis Hamilton, como además se han podido er imágenes de ambos pasando el día en un barco, o la cantante habría ido a ver al piloto correr en las carreras de Barcelona y de Reino Unido.
Aunque por el momento la cantante confiesa que está centrada en sus hijos y en su carrera y no ha querido hacer público si tiene una relación con Hamilton o con otro famoso, pero por los rumores se diría que entre ambos hay una relación.
El que no ha tardado mucho en rehacer su vida ha sido Piqué ya que, después de su sepración con Shakira decidió seguir adelante con Clara Chía y parece que la relación entre ambos sigue adelante porque ella ya estaría viviendo junto al ex futbolista, conocería a su familia y además habría pasado bastante tiempo junto a los hijos de Shakira, Sasha y Milán. Aunque Shakira ha querido evitar a toda costa estos momentos y que se vena lo menos posible.