Chabeli Navarro y su madre hunden a Bertín Osborne en una entrevista en Exclusiva

Chabeli Navarro
Chabeli Navarro. Fuente: mediaset

Chabeli Navarro saltó al ojo público hace unos días debido a la entrevista en exclusiva que dio para la revista LECTURAS donde confesaba la relación amorosa que había vivido junto a Bertín Osborne, el aborto al que se sometió después de quedarse embarazada de él y el posterior trato que le dio Bertín después de conocer la noticia de que iban a ser padres, así como su nula presencia durante el proceso del aborto.

Ahora Chabeli Navarro ha vuelto a ser noticia debido a otra entrevista que ha dado en el programa «Fiesta» de Telecinco, donde confesaba que tenía «ganas de aclarar las cosas». El motivo de que Chabeli Navarro haya decidido nuevamente hablar, ha sido por el comunicado que Bertín mandó al programa de «Así es la vida». Un comunicado que el presentador aseguró que Chabeli firmó el papel ante notario, y donde ella misma confesaba que no sabía quién era el padre del hijo que esperaba.

Los colaboradores del programa «Fiesta» querían saber los motivos por los que aceptó una gran cantidad de dinero de Bertín durante su embarazo, y ella confesó que,: «Cuando sale a la luz nuestra relación yo pierdo mi trabajo, estuve varios meses sin trabajo y embarazada.» Además recordó su mala situación económica en el momento que sucedían los hechos,: «Por mi situación precaria me lo ofreció».

Los colaboradores indagaron más en la aceptación de Chabeli Navarro del dinero que Bertín le ofreció durante el embarazo, pero sobre todo quisieron saber el motivo por el que tras abortar al hijo siguió aceptando el dinero del presentador,: «Era un dinero que se me ofreció para ayudarme y lo cogí. Si alguien te ofrece dinero y te hace un contrato de confidencialidad… blanco y en botella. Se me cerraron todas las posibilidades de trabajo, se me caía todo, por eso cogí el dinero», confesaba Chabeli.

Chabeli confeso que debido a esos problemas económicos aceptó un pago de 10.000 euros y posteriormente una paga mensual de 2.200 euros que recibió durante nueve meses aunque decidiese someterse a un aborto en la semana 11 de embarazo.

La madre de Chabeli Navarro apoya a su hija y cuenta su versión de los hechos

chabeli navarro
Chabeli Navarro posando en redes sociales

Isabel Márquez, la madre de Chabeli Navarro ha visitado el plató de «Y ahora Sonsoles» también ha querido hablar de esta historia de su hija en la que supuestamente Bertín no se portó bien con ella, y por la que el presentador también ha tomado medidas legales contra ella.

La madre de Chabeli recuerda los inicios de la relación de su hija con Bertín y en un principio confiesa que no se lo creía,: «Mi hija me decía que salía con él y yo sin creérmelo. Fue una amiga la que me lo confirmó un día». 

Isabel Márquez ha destacado lo injusto que le parece que le pidan pruebas a su hija para demostrar su historia con Bertín y el posterior embarazo, mientras que al presentador no le piden ningún tipo de justificación y confesaba que,: «Hay que pedirle pruebas a todo el mundo, que somos todos iguales».

Además quiso apoyar a su hija contando las pruebas de afecto que había visto por parte de Bertín a su hija Chabeli,: «Ponía el manos libres y oí las canciones que le dedicaba. ¿A qué mujer no nos gusta que nos alaguen, tener esos detalles tan bonitos?», confesaba una de las situaciones que había visto.

Gabriela Guillén pasa en el hospital uno de los momentos más difíciles de su embarazo

Gabriela Guillen
Gabriela Guillen. Fuente: Gtres

Desde que salió a la luz la noticia del embarazo de Gabriela Guillén el foco mediático se ha fijado en el presentador e incluso en la propia Gabriela que han seguido todos los pasos de ella desde que se conoció su embarazo. Una historia nada alejada de la polémica debido a que Bertín confeso que no eran pareja y que nunca lo habían sido, que ellos únicamente eran «amigos».

Además tras conocerse la noticia el embarazo Bertín confeso que el hijo que esperaba Gabriela «no es buscado ni deseado», algo que a Gabriela tampoco le gustó escuchar. Desde entonces la presión mediática ha seguido a Gabriela. Tras esta situación Bertín publicó dos vídeos denunciando el acoso de los medios y que Guillén incluso le había llamado para contarle que no podía ni salir de casa y Bertín pidió que no le siguieran que era algo que además podía afectarle a la salud.

Un hecho que ha resultado ser cierto debido a que Gabriela asistió hace unos días al hospital debido a unos fuertes dolores abdominales, y que tras acudir a la clínica le dieron la baja para que no trabajase más para evitar cualquier riesgo durante el embarazo. Además Gabriel confesó sentirse muy sola durante este embarazo, y queda reflejado en que Bertín no le acompañó al hospital por sus dolores abdominales.