Alessandro Lequio explica por qué no puede dar ninguna información sobre su hijo Aless: nueva guerra

Alessandro Lequio en El Programa de AR

Alessandro Lequio siempre ha mantenido la misma postura desde que lamentablemente falleció su hijo Aless. Estaban muy unidos y el colaborador le conocía perfectamente, así que ha pensado que lo mejor para proteger su memoria es dejar de hablar de él. Ana Obregón está haciendo todo lo contrario y esta decisión ha reabierto una guerra que todavía sigue dando mucho de que hablar. Alessandro ha aclarado que en su momento hizo una promesa y no piensa incumplirla porque sabe que su hijo era extremadamente discreto y que no se sentía demasiado cómodo estando en el foco de la noticia. Es cierto que Aless coqueteó con la prensa del corazón que hizo varias intervenciones, pero siempre guardó las distancias porque quería protegerse.

En Cotilleo.es sabemos que todos los periodistas que han coincidido con Aless Lequio guardan un recuerdo estupendo de él. El joven empresario conquistó a todos los reporteros porque desde el primer momento fue amable. A pesar de que nunca respondía a cuestiones comprometidas, siempre daba la cara y trataba de complacer el interés mediático que generaba su personaje público. Ana Obregón considera que no le está faltando el respeto a nadie cuando habla de su hijo y precisamente cree que hacerlo propio ayuda a otros muchos padres que están viviendo una situación parecida o que tristemente han vivido lo mismo que ella. Ana Obregón ha dado varias entrevistas e incluso ha escrito un libro para explicar cómo se siente después del triste suceso, todo lo contrario a lo que ha hecho Alessandro Lequio.

«Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste, es muy triste, hasta complicado», dijo Alessandro cuando le preguntaron por el bebé que había traído al mundo Ana Obregón con el material genético de su hijo. «Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que pueda decir, pero siento desilusionaros porque no voy a contar absolutamente nada», contestó. Más adelante explicó que tenía intención de conocer al bebé de Ana Obregón, pero considera que no es el momento oportuno porque en estos momentos todos los ojos están puestos sobre ella.

Alessandro Lequio tiene una nueva guerra con Ana Obregón

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en su programa

>La situación ha cambiado mucho desde que Ana Obregón decidió marcharse a Estados Unidos para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada y cumplir con el sueño que tenía su hijo. La actriz y presentadora le prometió que iba a continuar su legado y que iba a traer un niño al mundo porque sabía que el empresario quería ser padre que incluso en su momento dijo que quería tener cinco hijos. Ana Obregón recibió muchas críticas porque sus detractores le recordaron que tenía una edad muy concreta y que no tenía pareja, así que el bebé se iba a quedar solo en un futuro. Alessandro Lequio también se ha pronunciado en este sentido y ha marcado una línea roja que no piensa cruzar. En ningún momento dirá lo que pensaría a su hijo de todo esto porque considera que es un asunto que pertenece a su más estricta intimidad.

«De mi hijo he decidido no hablar porque a él no le gustaría que lo hiciese. Ni de él ni de nada cercano a él», dice. Ese es el único motivo por el que Alessandro no quiere hablar de su hijo. Mantenían una relación estupenda y al colaborador no le ha sentado bien que Ana Obregón haya hecho ciertas declaraciones que pueden dejar espacio a malentendidos. La actriz asegura que ella estuvo con su hijo durante todo el tratamiento que siguió en Estados Unidos y que Alessandro no podía estar allí por motivos laborales. En estos momentos recordamos que Alessandro no tiene el patrimonio económico del que disfruta Ana Obregón y esa es la razón por la que no podía permitirse abandonar su trabajo durante tanto tiempo y marcharse a Estados Unidos a vivir hasta que su hijo se recuperase. Pero estuvo con él apoyándole desde la distancia.

Alessandro Lequio se ha ganado el apoyo de sus compañeros

alessandro lequio ana rosa quintana marta riesco
Alessandro Lequio en su programa

>Las explicaciones que ha dado Alessandro Lequio han sido más que suficientes y todos sus compañeros de El Programa de AR han entendido perfectamente que no quiere hablar del tema porque es un asunto muy doloroso que le sigue provocando mucho dolor. Alessandro ha dejado claro que hará todo lo posible para ayudar a Ana Obregón, pero de momento no quiere saber nada del tema y todavía no conoce al bebé. Ha dado algunas declaraciones que pueden dar espacio a malentendidos, aunque realmente él apoyó a Ana. Era uno de los pocos que sabía que la actriz iba a viajar a Miami para seguir un proceso de gestación subrogada que llevaba persiguiendo desde el mismo momento en el que tristemente falleció su hijo.