La verdad de la infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía y el destino de su palacete en Barcelona

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

La verdad es que Rauw Alejandro y Rosalía son noticia desde que se conoció su noviazgo en el año 2021 y desde entonces han sido una de las parejas más estables dentro del mundo de la música y que además hace pocos meses se les veía tan bien que incluso habían anunciado su compromiso, pero todo eso ya ha cambiado debido a que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque.

Un gran palo que se ha llevado Rosalía, ya que, en un principio el rumor de su ruptura era que ambos habrían decidido separarse de mutuo acuerdo pero todo apunta a que se debe que la causa es debido a una infidelidad por Rauw Alejandro.

Mientras se conocía la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro habrían decidido separarse sin conocer si había terceras personas involucradas ni nada, las alarmas saltaron debido a que mientras Rosalía estaba dando su último concierto en París cerrando así su gira de «Motomami», Rauw Alejandro habría estado cogiendo un vuelo para abandonar Europa.

Rauw Alejandro se fue de París para refugiarse en Puerto Rico en la casa que tiene allí Shakira de la que además es muy amigo, y con la que habría planeado quedarse con ella los próximos días. Mientras que Rosalía se habría quedado en París para terminar sus proyectos profesionales allí. Pero la realidad es que ahora se ha vinculado a Rauw Alejandro con dos modelos más con los que también habría sido infiel a Rosalía.

Valeria Duque y Laura Sánchez las culpables de la ruptura de Rauw Alejandro

Valeria Duque
Valeria Duque. Fuente: Instagram

Rauw Alejandro habría roto su relación con Rosalía después de conocerse la infidelidad del cantante de Puerto Rico con la modelo colombiana Valeria Duque tras asistir a un concierto del Rauw.

Según ciertos rumores ambas modelos, Venita y Lalita como se les conoce en su ámbito más privado, habrían diseñado un plan con el fin de captar la atención de Rauw Alejandro mediante el cual primero le enviaron imágenes personales e intimas, acompañado de mensajes subidos de tono. Hay que añadir que el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros se encuentra en Miami grabando un reality de Netflix, y desde donde además, que Kiko ha confesado hace unos días que existiría cierta tensión en el entorno más cercano de los cantantes.

El nombre de Venita corresponde al de Valeria Duque quien cada vez hay mayores rumores de que Rauw le habría sido infiel a Rosalía tras un concierto celebrado en el mes de mayo, simplemente dos meses después de anunciar su compromiso, y de sacar juntos la canción «Beso».

Lalita por su lado, sería su íntima amiga, Laura Sánchez, y que además de ser amigas ambas son propietarias de su propia marca de cosméticos y suben gran cantidad de contenido a redes sociales juntas de su lujoso estilo de vida, sus viajes y demás imágenes de su vida.

Rauw Alejandro y Rosalía se compran un palacete en Barcelona

Rosalía
Rosalía. Fuente: Instagram

Rauw Alejandro y Rosalía se compraron en el año 2022 un palacio de estilo modernista situado en la zona de Manresa conocida como «La Casa Morera de Manresa». Esta es una casa de tipo señorial y que además está sujeta bajo una protección debido a que es un bien de interés local. Una preciosa casa que se compraron de manera conjunta donde pensaban asentarse y puede que en un futuro formar una familia pero ahora, después de conocer la infidelidad de Rauw Alejandro el destino final de esta casa se queda en el aire.

Este palacio que ambos cantante compraron está situada en una zona conocida como la comarca de Bages que además es un lugar muy conocido debido a que tiene un rico patrimonio arquitectónico en el que sitúan tres casas del mismo estilo. En el caso de la casa que compró Rosalía se trata de una finca con dos edificios de estilo neoclásico y modernista.

Según distintas fuentes esta casa adquirida por los dos cantantes que además consta de dos edificios habría costado aproximadamente 2 millones de euros. La cuestión es que después de conocer que su historia de amor está completamente rota debido a la infidelidad del cantante puertorriqueño el futuro de la casa donde pensaban vivir se queda totalmente en el aire.

Una difícil decisión debido a que ambos la compraron conjuntamente por lo que es una casa que pertenece a los dos por partes iguales, y que todavía no se sabe si van a querer venderla o si por el contrario alguno de los dos va a querer conservarla y quedársela para sí mismo.