Gabriela Guillén se encuentra en su primer trimestre de embarazo y que será su primer hijo pero el sexto para Bertín Osborne, este hijo fruto de una breve poco constante relación vendrá al mundo el año que viene. Pero todo lo que ha rodeado a este hijo ha sido una gran polémica desde que se conoció la noticia, debido a que fue también una gran sorpresa para el propio Bertín y que incluso llegó a admitir que este hijo no era «buscado ni deseado». Pero aún así Gabriela quiso continuar con su embarazo pero las presiones de la prensa y el estrés que ha generado le han pasado factura a su salud.
Un embarazo que se está viendo afectado por toda la atención que ha levantado para la prensa y que ya hace unos días Gabriela tuvo que asistir al médico debido a unos fuertes dolores abdominales y que además se ha conocido que Bertín no ha estado a su lado en ningún momento. Aunque no es una noticia nueva ya que como la propia Gabriela confesó se sentía muy sola en todo este proceso.
Bertín por su lado admitió que este embarazo era algo inesperado y que en un primer momento se quedó en shock al escuchar la noticia de que iba a ser padre pero que él finalmente le dijo a Gabriela que lo que ella decidiese él lo iba a respetar y además pensaba apoyarle. Pero sí que es cierto que aunque él vaya a respetar su decisión, él no iba a ser una figura presente.
Aunque Bertín publicó un vídeo en Instagram pidiendo a la prensa que dejasen de seguirles y de buscarles porque ellos ya habían contado todo lo relacionado a este embarazo y que no iban a encontrar nada nuevo. Además expresó que este estrés que estaban causando a Gabriela podría incluso afectarle a la salud, que es lo que finalmente ha sucedido.
El llanto de Gabriela Guillén tras acudir al hospital por unos dolores abdominales
Gabriela Guillén está pasando un embarazo difícil debido a todas las polémicas que han surgido a raíz de conocerse esta noticia y desde entonces ha acaparado todas las miradas y ha tenido que enfrentarse sola a todas las contestaciones que ha dado Bertín desde que conoció que iba a ser padre por sexta vez. Todo esto es lo que ha hecho que Gabriela se haya tenido que dar de baja en su trabajo, por el bienestar de su futuro hijo.
Ahora se han conocido las primeras imágenes de cómo Gabriela vivió esos momentos en los que asistió sola al hospital por dolores en la zona abdominal y se puede ver que no pudo evitar llorar en el interior del coche y como se pudo ver asistió sin la compañía de Bertín, que tampoco fue a su lado más tarde para ver como habían evolucionado esos dolores.
Aunque por el momento no se conoce si Bertín Osborne le ha llamado o escrito algún mensaje para conocer el estado de salud de su futuro hijo o de Gabriela después de asistir al hospital por estos fuertes dolores abdominales, y que además le costaron la baja médica que le deja sin trabajar durante cierto tiempo.
En las imágenes publicadas por la revista SEMANA se puede ver la gran preocupación de Gabriela ante estos cambios que podían poner en riesgo la continuidad del embarazo y se entiende que sus miedos han crecido por si perdía a su hijo, pero por el momento no ha trascendido ninguna noticia de que haya riesgo de perder al bebe.
Aunque Bertín no haya estado presente en este momento tan difícil para Gabriela, lo cierto es que ha contado con el apoyo y la compañía de su íntima amiga Raquel Arias que hace ya unos días adelantaba la noticia de que Gabriela además de sentirse muy sola, estaba sufriendo unos fuertes dolores abdominales que acabaron por llevarle al hospital.
Gabriela Guillén y Fabiola Martínez tienen más cosas en común de lo que parece
Gabriela Guillén es la madre del sexto hijo de Bertín y esta noticia también le llegó a Fabiola, ex mujer de Bertín y madre de dos de sus hijos. Ella siempre se ha querido mantener al margen de esta historia y siempre que le han preguntado no ha querido profundizar mucho en el tema, ya que, no es algo que le corresponda.
Pero Fabiola sí que ha confesado que siente que ella y Gabriela tienen ciertas cosas en común como los comentarios que tuvo que vivir ella al principio de su relación con Bertín, unos comentarios que aseguraban que ella estaba con el presentador por interés, y que buscaba su fama. Nada que ver con la realidad, ya que, han sido un matrimonio feliz y estable durante dos décadas y que además han formado una familia junto a sus dos hijos.