Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del panorama español y juntos han formado una familia de revista junto a sus cuatro hijos. Hace unos años debido al trabajo de Sergio Ramos cambiaron su residencia a París donde juega al futbol para el quipo del PSG y junto a él han ido Pilar Rubio y sus hijos donde viven desde hace varios años, aunque Pilar nunca ha dejado de viajar a España por trabajo, ya que, la conexión en fácil y puede seguir desarrollando su carrera profesional.
Este además era un punto clave para Pilar si Sergio Ramos decidía fichar por otro equipo, pero los rumores de crisis entre el matrimonio han tapado esta posible decisión.
Y es que, desde hace varios meses los rumores de que Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban viviendo una gran crisis en su matrimonio que podía separarles de manera definitiva debido a que la última vez que se supo de ellos, estaban pasando las vacaciones por separado.
Mientras Pilar Rubio se encontraba en París en un concierto con sus dos hijos mayores, Sergio Ramos se encontraba en España disfrutando de unos días de relax con sus amigos en la playa, lo que, además avivó aún más los rumores de separación.
Aunque Pilar Rubio nunca ha querido aclarar o hablar sobre su relación con Sergio Ramos o si son ciertos estos rumores, al contrario, siempre ha confesado lo bien que están y que los rumores que siempre lee en la prensa no le importan porque no saben lo que ocurre de verdad en su matrimonio y que ellos están bien y felices.
Pero las últimas semanas los rumores ha vuelto, y han sido ahora ellos mismos los que han decidido aclarar su situación a través de sus redes sociales y sorprender a sus seguidores.
La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos que aclara los rumores de separación
Pilar Rubio y Sergio Ramos ha utilizado la red social de Instagram para mostrar cómo se encuentran y demostrar lo unidos que están a través de una foto de ambos que subió el a su Story junto a Pilar, acompañado de la frase «mi Barbie». De esta manera, zanjan las especulaciones y rumores de que su matrimonio está en crisis o en pleno distanciamiento.
Sergio Ramos añadía a la frase varios corazones a su vídeo en que se mostraba a la pareja dándose un tierno beso y demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día. Pero lo mejor ha sido también la respuesta de Pilar Rubio añadiendo en el vídeo que Sergio era su «Ken».
La razón de estas referencias que han utilizado ambos es debido a que asistieron a ver la película «Barbie», pero además no fueron solos, ya que, asistieron con dos de sus hijos.
Con la asistencia a este evento junto a dos de sus hijos ambos demostraron la gran complicidad que existe entre ambos después de once años juntos y cuatro de ellos casados, por lo que, ninguno estaría pensando en divorciarse o separarse.
Ya que siguen igual de unidos y que Sergio Ramos va a tener cerca a su familia si se muda finalmente de París para jugar en Miami o Emiratos Árabes, debido que estos son los dos destinos que ahora mismo más suenan a la hora de seleccionar un nuevo equipo. Ya que por lo que se sabe Sergio ramos no habría renovado en el PSG.
El incierto de Pilar Rubio por el nuevo fichaje de Sergio Ramos
Pilar Rubio se mudó junto a sus hijos y su marido, Sergio Ramos, a París debido a que el equipo de fútbol PSG le fichó y ella no tuvo ningún problema en trasladar allí su residencia y criar a sus hijos en Francia. Pero la incertidumbre ha llegado ahora a final de temporada debido a que Sergio Ramos no habría renovado para este equipo por lo que estaría barajando irse a un nuevo equipo y en consecuencia a un nuevo país.
La cuestión es que los dos equipos que más suenan y además que son los que más futbolistas están yendo a jugar es el inter de Miami y Al Naasar, Emiratos Árabes. Donde además se encontraría con varios compañeros de profesión, como es Cristiano Ronaldo si decide optar por el equipo de Emiratos y si decide irse a Miami se contraría con Leo Messi, contra el que ha jugado en innumerables ocasiones.
Pero por el momento no se ha conocido la decisión de Sergio Ramos o si ya ha fichado por alguna de estas dos opciones. La que si se ha conocido es la decisión de Pilar Rubio, ya que, como ella misma ha confesado no tiene problema en vivir allí donde su marido tenga irse pero si que es cierto que es una decisión difícil para ella, porque está muy centrada en su carrera profesional y no es lo mismo ir de París a Madrid para trabajar, que desde Miami o Emiratos Árabes.