Iñigo Onieva ya consiguió hace meses que Tamara Falcó le perdonase la infidelidad, y él le ha demostrado a su ya mujer que va a estar con ella para oda la vida y que lo quiere es hacerla feliz, pero la opinión de Isabel Preysler siempre ha parecido ser negativa respecto a la actitud del futuro marqués de Griñón.
Por eso antes de la boda Iñigo Onieva decidió mandar una extensa carta y de manera privada a Isabel Preysler para limar asperezas y donde pedía perdón a la madre de su mujer. Además Iñigo no contento con esta carta le pidió perdón a Tamara en el discurso de la boda y además se refirió a Isabel como «Isa» que no le gustó nada.
La existencia de esta carta se conoce por palabras del propio Iñigo y decidió redactar una carta ya que intentó con esta carta hacer un acto sincero y de perdón a Tamara pero sobre todo a la familia de ella para que también le perdonaran a él por haber sido infiel a Tamara Falcó y poder empezar de nuevo.
El contenido de la carta ha sido un secreto hasta ahora, que se han conocido varios fragmentos que componen el escrito que mandó Iñigo Onieva a Isabel Preysler.
La carta no es solo un perdón a Isabel Preysler, también es una lista con las promesas y compromisos que quiere llevar a cabo con Tamara y esta carta supone para Iñigo o al menos la intención de la misma es conseguir que Isabel Preysler olvide todos los desencuentros pasados para poder pasar página y empezar desde una nueva página.
El programa de Ana Rosa ha contado cómo es esta carta y el contenido de la misma,: «A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó».
Iñigo Onieva y el contenido secreto de la carta que le manda a Isabel Preysler
Iñigo Onieva consciente de que Isabel Preysler no tiene correo electrónico y que además ella le mandó una carta echa mano a Mario Vargas Llosa donde le decía que su relación acababa y los motivos, por eso Iñigo ha decidido seguir la misma línea para hablar con ella de este tema tan importante como es el perdón.
Iñigo durante la extensa carta hace hincapié en el esfuerzo que va a hacer para que Tamara Falcó sea lo más feliz posible y que no se arrepiente de haber tenido una relación con Tamara. Aunque esta carta es un gesto total de declaración de intenciones en donde promete buscar siempre la felicidad de la que ya es su mujer. Pero por el momento no se ha conocido la reacción de Isabel Preysler y si de verdad a perdonado a Iñigo.
Aunque por lo que se vio en la boda los roces en la familia eran más que evidentes y sobre toso se notó entre Isabel y la madre de Iñigo, donde nunca se les vio hablar en ningún momento de las tres fiesta que se hizo para celebrar en enlace con Tamara Falcó. Un comienzo de matrimonio un tanto difícil pero que ya desde que se anunció por segunda vez el compromiso ha sido un camino muy complicado y que en algunas ocasiones han llegado a nombrar la boda como «la boda gafada».
Iñigo Onieva ha dejado claro que quiere el perdón de Tamara Falcó y de su familia y ha buscado ganarse ese perdón y que olviden todo lo sucedido estos últimos meses, una historia un poco difícil debido también a que casi una semana antes de que tuviera lugar el enlace matrimonial salió a la luz una mujer que declaraba que Iñigo Onieva también le había sido infiel a Tamara con ella.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó dan los primeros pasos para ser padres
Hace unas semanas salía a la luz que el aumento de peso de Tamara Falcó no tiene nada que ver con el estrés de la boda o los nervios por encontrar el vestido perfecto a una semana del enlace, sino que ella había empezado ha realizarse un tratamiento con el fin de ser madre. Después de mucho especular la propia Tamara dio una entrevista en exclusiva para la revista HOLA donde contaba que el tratamiento que se estaba realizando nada tiene que ver con un tratamiento hormonal.
El tratamiento que estarían llevando a cabo para ser padres tendería que ver con un tratamiento que viene de Estados Unidos y que no se hacen inyecciones de hormonas, más bien es un seguimiento del ciclo.
En esta entrevista en exclusiva también Iñigo a hablado del número de hijos que le gustaría tener junto a Tamara Falcó y ha dicho que lo ideal para él sería tener tres hijos, al igual que él y sus hermanos, ya que, a la hora de viajar y de trasladarse de un sitio a otro el número tres se puede gestionar bastante bien. Aunque tampoco han dado fechas de cuando les gustaría formar esta familia.