Marta Riesco ha vuelto a arremeter duramente contra una de sus rivales más históricas. Estamos hablando de la conocida Olga Moreno, quien lleva mucho tiempo en silencio y sigue recibiendo ataques por parte de la exnovia de Antonio David Flores. Marta Riesco asegura que ha rechazado propuestas muy interesantes por romper su silencio y ahora ha decidido hablar porque tiene muchas cosas que contar y no quiere estar callada durante más tiempo. También ha recordado que tanto Olga como Antonio David han cobrado por hablar de este asunto y ella es la única que siempre ha estado al margen porque ha puesto por delante su faceta de periodista. La cuestión es que en determinadas ocasiones los medios no han sido justos con ella, sobre todo Telecinco, la empresa para la que ofrecía sus servicios.
Marta Riesco era reportera de Ana Rosa Quintana y después fichó por otros programas de la cadena. Todo iba bien hasta que de un momento a otro Antonio David Flores empezó a tener encontronazos con personas importantes de Mediaset y a Marta le vetaron de todos los espacios televisivos del grupo. Marta publicó una serie de vídeos en sus redes sociales llorando y lamentándolo que había pasado, pero explicó que no podía hablar del tema porque había puesto el asunto en manos de sus abogados. Marta Riesco ha decidido dar un paso más y en esta ocasión ha tenido una nueva guerra con Olga Moreno.
La empresaria se ha visto salpicada por un asunto sin precedentes y se ha creado un escándalo que está dando mucho de qué hablar. Olga ganó Supervivientes y supuestamente dijo que iba a invertir el premio a su familia. Gran parte del público le apoyó porque demostró que estaba al lado de Antonio David Flores y que estaba cuidando de los hijos de Rocío Carrasco como como si fueran los suyos propios. Marta asegura que Olga no ha invertido este dinero en su familia y que Antonio David ha tenido que solucionar sus problemas sin ayuda de nadie. Esta información ha situado a la empresaria en el disparadero porque todo el mundo pensaba que era muy generosa.
Marta Riesco habla muy claro de Olga Moreno
>La exnovia de Antonio David Flores asegura que Olga Moreno no utilizó el premio de Supervivientes para lo que dijo en un primer momento y que no ayudó a Antonio David a superar ningún problema. Esta información está revolucionando Telecinco porque todo el mundo pensaba que la andaluza había sido muy generosa con su exmarido porque tenía problemas económicos y necesitaba solucionar algunos asuntos de forma urgente. «¿Qué hizo Olga Moreno con el dinero que ganó de Supervivientes? ¿Cuánto dinero creéis que le ha dado a mi expareja y a la familia de mi ex?», ha preguntado Marta. La periodista ha dejado de esconder su verdadero opinión sobre todo este asunto y por primera vez en mucho tiempo ha hablado claro para dejar las cosas encima de la mesa y que nadie tenga ideas y equivocadas sobre lo que pasó en el pasado.
Marta Riesco ha asegurado que Rocío Flores puede corroborar todo lo que está contando. «Preguntadle a Rocío Flores a ver si cuento la verdad. Cuando tú dices que vas a ganar dinero para tu familia, a ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás. Imagínate lo claro que lo tengo. Cuando hablo hablo claro», dice. Marta está convencida de que la única forma de acabar con todo esto es poner las cartas encima de la mesa y dar el golpe definitivo, a pesar de que se haya creado un escándalo sin precedentes. Riesco asegura que está contando la verdad. «No siembro dudas, lo digo claro. A mí no me gusta tirar la piedra y esconder la mano».
La nueva guerra lo ha cambiado todo
>Antonio David Flores permanece al margen de todo esto y es evidente que la situación se ha complicado demasiado en los últimos tiempos. Su exnovia tiene información sobre Olga Moreno y el antiguo colaborador de Sálvame no quería tener ningún problema con ella porque prefiere que las aguas estén tranquilas. Muchos medios aseguran que la empresaria tiene demasiada información sobre Antonio David Flores y que esa es la razón por la que el tertuliano quiere estar en paz con ella. Marta se ha saltado todas las normas y ha arremetido duramente contra Olga en las redes sociales, poniendo encima de la mesa a todo lo que pasó en el pasado y que ahora cobra un sentido diferente y especial.
Otra de las grandes víctimas de este tema ha sido Rocío, la hija de Antonio David Flores, y quien está intentando llevar una vida tranquila. Rocío trabajaba en varios programas de Telecinco y ahora se ha retirado de la batalla por de todo este tema no le compensa. Podría haber ganado mucho dinero y ha decidido retirarse de forma silenciosa.