Iñigo Onieva y Tamara Falcó ya son oficialmente marido y mujer, por lo que la esperada pregunta es cuándo serán padres y este es un tema que Tamara ha hablado ya y acaba de confirmar que está en un proceso médico para ser madre. Aunque no se trata de un tratamiento al uso para ser padres, es decir no se está aplicando un tratamiento hormonal, más bien está en un proceso que es más natural y que tiene como base un estudio y seguimiento de su ciclo.
Así los marqueses de Griñón estarían en proceso de ser padres lo antes posible. Y como la misma Tamara ha confirmado se estaría aplicando este tratamiento desde antes de casarse por recomendación de una amiga, que utilizó el mismo proceso y le recomendó que lo hiciera antes de que se celebrase la boda junto a Iñigo Onieva.
Ahora que se ha conocido la noticia de que Tamara se encuentra en proceso para ser madre, es cuando Iñigo Onieva a hablado sobre cuántos hijos le gustaría tener junto a Tamara Falcó y son tres los hijos que quiere tener junto a ella.
Iñigo Onieva a habado junto a Tamara en exclusiva para la revista HOLA sobre su futura paternidad y no han dado un fecha en la que quieren ser padres,: “Cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan».
En esta misma entrevista Iñigo Onieva ha contado cómo de grande le gustaría que fuese su familia junto a Tamara y ha dicho que,: «Ni muy pequeña ni muy grande (la familia), porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres es el número perfecto». Este número elegido por Iñigo no es casualidad, ya que, él y sus hermanos son tres en total, por lo que, conoce de cerca lo que es ser una familia de tres hijos y considera que es el número perfecto a la hora de viajar y moverse cada vez que la familia tiene que hacer cualquier cosa.
En ese sentido, pese a que no sea una cuestión que tengan especialmente planeada, de la entrevista se puede extraer lo feliz que les haría al recién estrenado matrimonio ser padres próximamente. Pero hay una cuestión que el empresario sí ha pensado y es el número de hijos que le gustaría tener con Tamara. Ahí sí pone un ‘límite’ y habla del número de bebés que le gustaría tener junto a su mujer.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó: cómo es la futura familia que quieren formar
Iñigo Onieva y Tamara Falcó están deseando convertirse en padres y ya están en pleno proceso de convertirse lo antes posible aunque no han dado una fecha exacta en la que les gustaría serlo, pero es cierto que Iñigo ha confesado para la revista HOLA que,: «no soy especialmente niñero». Aunque sí que confiese que le gusta estar cerca de los hijos de Ana Boyer y que les considera «como si fueran sus sobrinos».
Además ha confesado cómo es la relación con la hermana de Tamara,: «A quienes más veo son a Ana y a Fernando, son con los que más relación tengo. Además, Ana y yo ya éramos amigos antes de que empezara con Tamara. Es de mi edad y era del grupo de amigos en común”.
Iñigo también ha hablado de la relación que tiene con la madre de su mujer, Isabel Preysler, con la que se ha especulado que no tienen una relación muy cercana después de todo lo ocurrido durante su noviazgo con Tamara y durante su compromiso.
Un hecho que se vio claro durante la boda ya que Isabel Preysler no entendió la forma del discurso que dio durante la boda, Iñigo ha querido decir que,: «Isabel es muy respetuosa y la verdad es que va a tope con Tamara; está alineada con su hija. Si Tamara ha decidido dar una oportunidad e ir a por todas con nuestra relación, Isabel lo ha respetado. Lo que más le importa a una madre es la felicidad de sus hijos«.
Iñigo Onieva continúa su búsqueda activa de empleo en el mundo de la hostelería
Iñigo Onieva perdió su trabajo en el mundo de la hostelería unas semanas antes de que se casase con Tamara Falcó y desde entonces mucho se ha especulado sobre cuál será el futuro trabajo del ya marqués de Griñón. Y es que aunque Iñigo estudiase ingeniería industrial, la realidad es que sus últimos trabajos han estado relacionados con el mundo del ocio y de la hostelería.
Unos trabajos en los que Iñigo se sumergió de lleno y era socio de dos restaurantes en Madrid, además de la discoteca «Lula», donde además conoció a una de las mujeres con las que le fue infiel a Tamara Falcó.
Pero Iñigo perdió su puesto en todos estos proyectos debido a que le ascendieron de puesto pero él pidió un sueldo demasiado elevado y decidieron dejar de trabajar con él. La realidad es que por el momento no se conoce si Iñigo Onieva tiene un trabajo en la actualidad.