Belén Esteban tiene una discusión con Kiko Matamoros en el programa de Netflix: «no puede»

Belén Esteban en una de sus entrevistas

Belén Esteban y sus compañeros de Sálvame ya están en Miami para grabar el programa que protagonizarán en Netflix. Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez han decidido probar suerte en América después de que Telecinco cancelará de forma repentina el formato que les catapultó a la fama. Tanto Belén Esteban como el resto de su equipo están convencidos de que Sálvame ha terminado por cuestiones políticas. En Cotilleo.es explicamos que Mediaset cambio de directores y los nuevos responsables del grupo tienen unos intereses distintos. La presentadora Mercedes Milá se dejó entrevistar en la última emisión de Viernes Deluxe y se pronunció en el mismo sentido.

Mercedes Milá considera también que Sálvame ha desaparecido de la pequeña pantalla por cuestiones que nada tienen que ver con la audiencia. No podemos olvidar que los espacios que han sustituido al programa que presentaba Jorge Javier Vázquez generan unos datos muy inferiores. Es más, la telenovela que ocupaba la franja que antes tenía Sálvame Limón no llegó al 10% de audiencia, recordemos que Sálvame superaba el 15 muchas tardes. Nadie entiende esta decisión y los espectadores de Telecinco se han manifestado en contra porque consideran injusto que hayan retirado un programa cuando generaba un contenido tan interesante.

kiko matamoros
Kiko Matamoros en Telecinco

Los colaboradores de Sálvame no han tenido problemas para encontrar un nuevo proyecto y enseguida han recibido la llamada de Netflix. La citada plataforma de pago les ha propuesto participar en un programa innovador que consiste en intentar encontrar trabajo en América. Belén Esteban y Kiko Matamoros ya han aparecido en un programa de Miami y han tenido una acalorada discusión que no ha tardado demasiado en transcender a las redes sociales.

Belén Esteban ha intentado explicar su amistad con la cantante Rosalía y el colaborador le ha interrumpido porque considera que realmente no son amigas. Belén le ha echado en cara que no respete su turno de palabra y el presentador del programa americano ha dado un golpe en la mesa para lanzar una indirecta que todavía sigue sonando con fuerza.

La discusión de los colaboradores

Belén Esteban
Belén Esteban colaborando en su programa

>Belén Esteban ha presumido de su amistad con Rosalía cuando el presentador de su nuevo programa le ha preguntado sobre unos cantantes que estaban arrasando en Miami. «Yo soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella. Creo que don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que la familia −doña Rosa, don Pedro, su tío Juan y su tía Rosi− no se han portado bien con Chiquis y sus hermanos. Ahora las cosas están arregladas gracias a Dios, pero tengo que darle la enhorabuena a Chiquis por haber mantenido lo que quería su madre. Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte», ha desvelado. En ese momento Kiko Matamoros le ha interrumpido y han protagonizado una discusión.

Tanto Belén como Kiko estaban en ese programa gracias a Alex Rodríguez, un periodista que trabajó en Telecinco y que sigue colaborando con la cadena a distancia cuando sucede alguna noticia en Miami, como por ejemplo las últimas horas de Shakira o las aventuras de Ana Obregón cuando decidió traer al mundo a una niña a través de una gestación subrogada. Alex le ha recordado a Belén que no puede perder el tiempo en discutir con Kiko Matamoros porque ese espacio no dura cuatro horas como duraba Sálvame, así que tiene que cambiar su modo de trabajo e intentar concretar un poco más para no aburrir a los espectadores de su nuevo espacio. «A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes», le ha dicho exactamente.

Belén Esteban ha triunfado en Netflix

Belén Esteban
Belén Esteban en Sálvame

>El periodista Diego Arrabal ha asegurado que Belén Esteban y el resto de sus compañeros van a cobrar cerca de 60.000 por el programa que están grabando para Netflix. Estamos hablando de seis capítulos que verán la luz en la citada plataforma y que se rodarán en un tiempo récord. Solamente tienen dos semanas para participar en diferentes programas de Estados Unidos y demostrar que han aprendido mucho en Sálvame. El vídeo que Netflix ha subido a sus redes sociales para publicitar este proyecto ha alcanzado una gran repercusión. Este reality está sonando con fuerza y todavía no ha empezado, así que no sería de extrañar que se convirtiera en el nuevo producto estrella. Es más, los fans del programa creen que Telecinco va a lamentar mucho haber retirado el espacio.