Netflix anuncia el inicio de producción de su nuevo reality desde la Sala VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 20 de julio. Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño están de viaje. Los ocho colaboradores más famosos de la televisión española partieron ayer rumbo a lo desconocido para intentar probar suerte y hacer las Américas.
Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality inició ayer la producción de los seis capítulos de esta gira que seguirá a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en Sálvame y en el Deluxe, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.
El nuevo docu reality de Netflix está protagonizado por colaboradores muy queridos de Sálvame que nos ha dado grandes momentos en televisión y que con la cesión de la emisión del programa muchos de los espectadores no se creían que iban a dejar de verles. Pero este momento de incertidumbre Netflix lo ha arreglado con la creación una docu serie de seis episodios en los que todos ellos prueban suerte en el mundo laboral en América.
Así Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales, ahora se mudan a la plataforma de Netflix.
Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no.
Netflix coge a la gente de Sálvame y termina su emisión en televisión después de 14 años
El programa Sálvame ha dado grandes momentos televisivos y además es uno de los espacios donde sus colaboradores e invitados han compartido momentos muy importantes en sus vidas, tanto las buenas como las malas. Así sus entrevistados han hablado de sus bodas, divorcios, hijos, parejas y demás historias en las que además han sido testigos.
Jorge Javier Vázquez ha sido gracias a este programa uno de los presentadores más famosos de España y que se ha conseguido ganar el cariño del público pero también el odio de algunos de los invitados que iban al programa y ese ha sido según los rumores una de las razones por las que el programa decidió dejar de emitirlo, además de algunas declaraciones que le juraron en su contra.
Una de estas situaciones que le jugaron en su contra es el contenido político que hablaba o introducía en sus programas siendo el como un altavoz político en el que sesgaba el tipo de espectador que tenía que ver o no ver Sálvame. Y este tipo de contenidos fueron una de las cosas que no gustaron.
El programa de Telecinco, Sálvame, ha sido de el reality más competitivo de la televisión española y ha sido la emisión más vista llegando a tener acumulados más de tres millones de espectadores en el año 2020. Este éxito tuvo que ver también con la polémica del periodista y abogado cuando se le pilló siendo infiel a su novia Marta López con la ahora influencer Alexia Rivas. El momento de reencuentro entre la ex pareja fue un momento de oro para la televisión que incluso le llevó a tener 3.392.000 millones de espectadores.
Netflix no contrata a Jorge Javier Vázquez y su incierto futuro tras el cierre de Sálvame
Jorge Javier Vázquez ha sido el indiscutible presentador de Sálvame, y es donde además se ganó su hueco en la televisión y el programa que le llevó a la más absoluta fama. Por este programa ha entrevistado a grandes personalidades de la televisión y donde ha conseguido que sus invitados se abran para contar sus historias más íntimas y a la vez sus peores momentos personales.
Pero el hecho de introducir mucho contenido político donde él expresaba su pensamiento crítico sobre determinados políticos o el Gobierno que hubiera en el momento, y esto es una cosa que dejó de gustar ya que el fin y el contenido de ese programa no era un espacio donde se hablaba de política. Uno de los comentarios más polémicos de Jorge Javier Vázquez fue cuando en pleno directo se enfadó con uno de los entrevistados y dijo que este programa es de «rojos y maricones».
Un comentario que provocó el enfado de determinados sectores y que en parte la baja de espectadores vino por este tipo de declaraciones que sesgaban al espectador cuando el fin del programa era hablar y comentar las historias de los famosos, sus momentos buenos o malos y entrevistas de los mismos donde los colaboradores intervenían. No hacer críticas políticas.