Dani Alves y segunda declaración ante el juez: «Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía»

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves es ahora mismo uno de los futbolistas más polémicos debido a que lleva un año en prisión a la espera del juicio que decidirá si es culpable o no por una denuncia de abuso sexual a una joven en el baño de una conocida discoteca de Barcelona. Aunque Dani Alves siempre ha insistido en su inocencia, la realidad es que la justicia ha decidido que debe estar en prisión hasta que salga el juicio.

Toda esta situación ha desatado la decadencia en la vida de Alves, ya que, podría pasar muchos años la cárcel si le encuentran culpable de abuso sexual, su mujer se va a separar de él y es probable que nunca puede volver a jugar al futbol.

Un cambio de vida radical el suyo, ya que, ahora mismo llevaría casi medio año residiendo en la cárcel de Barcelona, donde de vez en cuando recibe la visita de su familia más cercana, sus hijos e incluso su aún mujer, le visita de vez en cuando, ya que, ha confesado que confía en la inocencia de Dani Alves hasta que el juez diga lo contrario.

Ahora ha salido a la luz un vídeo y un audio que hasta el momento no se habían visto nunca y que «El programa de Ana Rosa» ha publicado en exclusiva y ha sido la periodista Patricia Pardo, al encargada de mostrar el vídeo de Dani Alves,: «Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año. Se trata de la declaración en vídeo en sede judicial de Dani Alves. Van a poder ver y escuchar al futbolista explicando la última versión de los hechos».

El vídeo muestra al futbolista Dani Alves sentado en el juzgado declarando delante del juez con el fin de contar su versión de lo que ocurrió en el baño de la discoteca junto a la joven,: «Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… Ni ella ni sus amigas. Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía. Para mí, el respeto es todo en esta vida«.

Dani Alves mantiene su inocencia en su segunda declaración delante del juez

Dani Alves
Fuente: Gtres

Dani Alves siempre ha mantenido su inocencia desde la primera vez que le interrogaron con el fin de aclarar los hechos, pero la realidad es que aunque el futbolista haya mantenido su inocencia, lo que no ha mantenido siempre es la versión de lo que ocurrió aquella noche y como el mismo declara los motivos son los siguientes,: «Mentí en mi primera declaración por la obsesión que tengo por proteger mi matrimonio con la mujer que amo. Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones».

Desde el primer momento Alves declaró que entre ambos siempre existió atracción sexual y que por eso derivó en que «ella le sentó en el retrete y empezó a hacerle una felación». Además que según el futbolista la joven «nunca le dijo que parara».

Unas declaraciones que por el momento no se puede afirmar si el juez acabará dándole la razón a Dani Alves o a la joven que denunció el abuso sexual y que además este caso no solo se basa en los testimonios de ambas partes, sino que también existen varias pruebas o evidencias físicas que podrían hacerle culpable a Alves.

La nueva vida de Dani Alves desde que entró en prisión y la relación con su familia

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

La vida de Dani Alves ha cambiado por completo desde que entró en la prisión mientras espera a que salga el juicio y mientras tanto ha dado una entrevista en exclusiva donde explicaba en detalle lo que sucedió esa noche y sobre todo le pide perdón a su mujer, a la que considera que «es la única persona a la que tengo que pedirle perdón».

Una entrevista polémica que ha Joanna, su mujer, no le gustó nada ya que quiere evitar que hablen de ella a toda costa porque cada vez que se le ha nombrado ha resultado que la prensa le perseguía y no le dejaba libertad para hacer su vida, en medio de este momento tan polémico debido a la situación de su marido en la cárcel.

Además Dani Alves recibe visitas en prisión como la los hijos que tuvo durante su primer matrimonio y que se mudaron desde Brasil para estar cerca de su padre mientras se resuelve el juicio. También ha recibido la visita de su familia más cercana y de su mujer. El resto del día Dani Alves juega al futbol con el resto de prisioneros e incluso hace de entrenador de ellos, pero no tiene ningún tipo de beneficio que el resto de sus compañeros no tienen.