La situación que atraviesa Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar porque hace unos días anunció que estaba en el hospital y no dio demasiados detalles, así que las dudas estaban encima de la mesa y el músico no ha tenido más remedio que contestar a las preguntas que le estaban haciendo sus seguidores. Kiko Rivera ha dejado muy claro que está mejor acompañado que nunca y que vivirá estos problemas de salud al lado de sus seres queridos. La sorpresa es que entre a estas personas se encuentra la famosa Isabel Pantoja, quien parece haberse acercado a su hijo para intentar reconciliarse y firmar la paz en un momento muy complicado para ambos. La cantante ha dado su brazo a torcer y ha perdonado lo que Kiko Rivera le hizo en el pasado.
En Cotilleo.es os informamos de la problemática que unió a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja. Kiko acusó a la tonadillera de haberle engañado con la herencia de Paquirri. La cantante no dio declaraciones al respecto, pero se hundió tanto que estuvo mucho tiempo sin salir de Cantora, finca que le sirve de refugio desde entonces. Kiko ha explicado que los problemas de salud que ha tenido los últimos tiempos le han hecho cambiar de opinión y esa es la razón por la que se ha disculpado con Isabel para intentar empezar una nueva relación. Madre e hijo vuelven a estar unidos y todo hace pensar que seguirán así porque la cantante le ha visitado en su casa de Sevilla.
«Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir. Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos pero si decirles en mayúsculas: GRACIAS. Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo, a todos ellos gracias», ha escrito en sus redes sociales.
La reconciliación entre madre e hijo
>Kiko Rivera ha empezado diciendo que la persona que no se había separado de él es Irene Rosales, pero después ha reconocido que Isabel Pantoja también ha mostrado preocupación al respecto. Ha dejado este dato para el final, pero a todo el mundo le ha llamado la atención que la cantante y su hijo hayan firmado la paz justo en este momento.
«También he recibido llamadas de gente que no han podido venir pero si han llamado también Gracias. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos( ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos), No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias @irenerova24 te amo por encima del mundo. Tampoco olvido a mis compadres por estar conmigo a todos horas conmigo aquí, os quiero».
Lo más sorprendente de esta publicación es que después ha reconocido que su relación con Isabel Pantoja vuelve a ser la misma que era. La cantante ha descubierto los problemas que estaba teniendo su hijo y no ha tardado en ponerse en contacto con él para prestarle su ayuda. Durante un momento estuvieron muy distanciados y muchos pensaban que no iban a enterrar nunca el hacha de guerra, pero han demostrado que pueden volver a formar un buen equipo y que solo necesitaban tiempo y comprensión mutua.
«Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser«, ha escrito.
¿Se ha puesto en contacto Isa Pantoja con Kiko Rivera?
>Kiko Rivera no ha aprovechado la ocasión para hablar de su hermana Isa y todo hace pensar que la colaboradora sigue tan enfadada con él que no se ha puesto en contacto para ver cómo se encuentra. Recordemos que Kiko le acusó hace unos meses de haberse intentado quitar la vida en la finca familiar e Isa incluso aseguró que podía tomar medidas legales contra él porque aquello nunca había sucedido. Isa no entiende que su hermano haya ganado dinero hablando de ella y por eso quiere estar lo más lejos de él posible. En estos momentos se encuentran más distanciados que nunca. Isa intentó acercarse a Kiko cuando sufrió un ictus hace unos meses, pero supuestamente Irene Rosales se interpuso e impidió esta reconciliación por el bien del bienestar mental de Kiko.