Feliz y enamorada, así hemos podido ver a Lara Dibildos por las calles de la capital Madrileña. Sin lugar a dudas, la actriz está viviendo una nueva etapa en su vida en la que ha vuelto a sonreír gracias al amor después de unos meses complicados tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela, a la que estaba muy unida.
En esta ocasión la actriz aprovechó su tiempo libre para presumir de relación perfecta con su pareja, Cándido Conde Pumpido, con el que la pudimos ver agarrada de la mano y caminando por las calles de la ciudad. Siempre muy sincera con la prensa en cuanto a su vida sentimental se refiere, en esta ocasión Lara ha decidido llevar esta nueva relación con la mayor discreción posible para evitar así la presión en los primeros meses de esta nueva historia de amor.
Ya sin esconderse, Lara y Cándido han confirmado que están más que integrados en el círculo social más íntimo del otro y es que en esta ocasión la pareja se reunió con un grupo de amigos con los que charlaron y bebieron cerveza en la terraza de un bar.
Relajados y muy sonrientes, las miradas cómplices y de cariño fueron más que evidentes entre ellos durante gran parte de la jornada. Completamente centrada en sus compromisos profesionales, Lara lo compagina a la perfección con su faceta de mamá de sus dos hijos, Fran y Álvaro. Por su parte, Cándido, socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, también es papá de dos hijos de su anterior matrimonio.