La noticia sobre la paternidad de Bertín Osborne ha marcado un antes y un después porque nadie esperaba un acontecimiento tan revolucionario en la presa del corazón. El presentador ha hecho unas declaraciones muy polémicas y ha reconocido que su nuevo hijo no es «ni buscado ni deseado», pero la periodista Beatriz Cortázar asegura que va a hacerse cargo de la situación y que no va a dejar sola a Gabriela Guillén, la que supuestamente es su novia. La empresaria ha dado una declaraciones y ha dejado claro que está molesta con Bertín, a pesar de que ha prometido que no hablará mal de él. Gabriela no quiere exponer su vida privada en público y considera que hay asuntos que deben quedarse en la más estricta privacidad porque ella no forma parte del mundo del espectáculo.
En Cotilleo.es recordamos que Gabriela Guillén reconoció su relación públicamente y admitió que estaba saliendo con Bertín Osborne antes de tiempo porque el cantante no quería compartir este dato con el gran público. Hay un motivo muy evidente. El presentador quiere tener buena relación con Fabiola Martínez porque han roto su matrimonio, pero siguen siendo grandes amigos y tienen dos hijos en común. La modelo siempre le pidió que fuese consciente de la importancia que los pequeños le dan a todo, así que quería que Bertín le avisase cuando empezara una nueva relación sentimental. El presentador no lo hizo y por eso se molestó tanto cuando Gabriela habló públicamente del amor que sentía hacia él.
Bertín Osborne enseguida dio un paso atrás y aseguró que no estaba con Gabriela de forma concreta, dijo que tenía más de cincuenta amigas y que quería disfrutar de su soltería. También aseguró que nunca había estado enamorado de nadie como de Fabiola Martínez y que no se veía capacitado para compartir casa con ninguna otra mujer. Estas palabras perjudicaron la relación que mantenía con su novia y en estos momentos hemos descubierto que los conflictos se han ido arrastrando hasta la fecha. Ahora sabemos que Bertín tiene serios problemas y algunos medios garantizan que la relación con Gabriela están completamente rota.
Las palabras de Gabriela sobre Bertín Osborne
>Gabriela no se ha tomado bien que Bertín Osborne le haya arrestado importancia a su embarazo porque ella sí está realmente ilusionada. «Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada», ha respondido cuando le han preguntado sobre lo último que ha pasado. Estas palabras han hecho saltar las alarmas y cada vez son más los periodistas que aseguran que la relación está completamente rota y que el presentador no se ha portado bien con Gabriela.
También es cierto que los medios afines a Bertín han puesto en duda el comportamiento de Gabriela porque sus últimos movimientos han sido extraños, pero ella ha dejado claro que no tiene ningún interés por llamar la atención y que no va a formar parte del mundo del entretenimiento porque nunca va a hablar de su vida privada.
«Lo he visto, pero no voy a contestar a nada. Yo no quiero hablar de mi vida privada», ha comentado la empresaria. Ahora todo el mundo quiere saber si siguen siendo novios porque todo hace pensar que tienen un problema bastante grave que resolver. Sus declaraciones han sido muy contradictorias y de momento Bertín quiere guardar silencios sobre algunos temas porque no quiere alimentar la tensión. En toda esta ecuación también tiene mucha importancia Fabiola Martínez porque ella trabaja los medios de comunicación y está bastante expuesta. Se ha visto obligada a dar todo tipo de explicaciones y es posible que tarde o temprano de un golpe en la mesa porque en su momento aseguró que no quería saber nada de problemas ajenos.
La ruptura no está corroborada
>De momento nadie puede corroborar que Bertín Osborne y Gabriela Guillén hayan terminado su relación porque hay informaciones muy contradictorias. Lo que sí es evidente es que la pareja está atravesando problemas bastante serios porque Bertín no quería ser padre en este momento. No podemos olvidar que la última entrevista que dio en su revista de cabecera reconoció que prefería ser abuelo porque la etapa de padre había pasado. También recordemos que tiene seis hijos y que en estos momentos se encuentra muy arropado por todos, a pesar de que ha cometido errores como padre. El presentador está muy molesto con ciertas especulaciones y de momento no ha hablado de forma clara porque tiene que resolver algunos asuntos con la que todavía parece ser su novia.