A pesar de que tienen su residencia establecida en Australia, donde disfrutan de una vida ‘salvaje’ en plena naturaleza junto a sus tres hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth intentan viajar a España -tierra natal de la actriz- siempre que tienen ocasión. El protagonista de ‘Thor’ es un apasionado de nuestra gastronomía y nuestras playas y, después de verle en la costa de San Sebastián haciendo surf hace un par de veranos, ahora la familia ha elegido dos destinos nacionales tan diferentes como especiales.
Después de varios días en Ibiza en los que ambos y sus pequeños -India Rose y los mellizos Tristán y Sasha- han exprimido al máximo sus vacaciones entre largas jornadas al sol, paseos por la playa y divertidos juegos acuáticos desde una impresionante embarcación, la pareja se encuentra en Madrid disfrutando de la capital española antes de regresar de nuevo a su hogar.
Además de visitar a la familia de Elsa, los intérpretes están aprovechando para dedicarse momentos a solas y han disfrutado de una cena romántica en uno de los restaurantes más de moda de la capital, pero también están haciendo planes por separado. Y después de ver a la protagonista de ‘Fast and Furious’ haciendo la compra con un favorecedor y cómodo look con shorts vaqueros, camiseta de algodón blanco y zapatillas deportivas -espectacular sin maquillaje y con una sencilla coleta- ahora es Chris el que se ha dejado ver sin su mujer por las calles de la capital.
¿El lugar? Un conocido gimnasio en el centro de Madrid en el que puso a punto su espectacular anatomía con un entrenamiento de pectorales, brazos y abdominales antes de relajarse un rato en la sauna del centro. Después de un par de horas en el interior, el actor dio un tranquilo paseo ante las cámaras y los periodistas, quienes no dejaron escapar la ocasión de preguntarle cómo están siendo sus vacaciones en España.
Muy tímido, e incluso haciendo que hablaba por teléfono para intentar pasar desapercibido, Chris ha confesado con una sonrisa que «todo está bien» y que se lo están pasando «bien» durante esta escapada tan especial al país natal de Elsa.