Tamara Falcó ha sido la protagonista de la nueva entrega de la mítica serie documental «Lazos de Sangre» justo después de la boda de Tamara con Iñigo Onieva . Una serie que ha querido relanzarse por todo lo alto y para ello ha dedicado su primer capítulo a la marquesa de Griñón debido a todo el interés que genera su vida y su boda desde hace más de un año. Así esta entrega titulada ‘Tamara, la marquesa enamorada’ ha hecho un recorrido por la vida y los momentos más importantes de Tamara Falcó, donde además han destacado las dos proposiciones matrimoniales que la marquesa recibió pero que rechazó en aquel momento, y que además Isabel Preysler prefería que estuvieran en la familia antes que Iñigo Onieva.
Una información que ha sido la propia Isabel Preysler de sacar a la luz en el programa de «Lazos de Sangre» donde la madre de Tamara Falcó habló de las antiguas parejas de Tamara Falcó aunque en ningún momento reveló quiénes fueron los hombres que se quisieron casar con su hija,: «A ella le han pedido casarse dos veces y ella no ha querido aceptar«.
por lo que si repasamos las parejas que ha tenido pareja de manera oficial puede que fuesen algunos de los siguientes novios que la prensa ha conocido de Tamara Falcó,: Alberto Comenge, Marcos Noyer, Tomasso Musini, Bartolomé Fierro March y Enrique Solís. Por lo tanto, alguno de estos hombres se podría haber intentado adelantar a Iñigo Onieva y haber pedido matrimonio a Tamara Falcó siendo así el nuevo marqués de Griñón y coger el relevo a Carlos Falcó.
Aunque puede que nunca se lleguen a saber los nombres de las ex parejas de Tamara Falcó que quisieron ser su marido y no lo consiguieron se conoce que Tamara Falcó ha tardado en casarse debido que quería conocer a la persona indicada para pasar el resto de su vida junto a él y formar una familia,: «ella buscaba un compromiso demasiado pronto y formar una familia con hombres que no estaba preparados. No encontraba el hombre que le hiciera el caso que ella necesitaba» confesaba la periodista Silvia Tulés.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva: la esperada boda para los medios de comunicación
Tamara Falcó e Iñigo Onieva son dos de las parejas que más han dado de qué hablar y además que su boda era uno de los enlaces más esperado no solo por las idas y venidas que han vivido debido a la infidelidad que se descubrió de Iñigo Onieva y que Tamara Falcó decido que no quería seguir con él, pero a los pocos meses Iñigo Onieva le debió demostrar que había cambia y que ella iba a ser la única mujer en su vida y decidió perdonarle.
Después de un año de compromiso la boda tuvo por fin lugar el sábado pasado y como se esperaba reunió a la alta sociedad española ya demás a muchos rostros conocidos de la televisión con los que además Tamara Falcó tiene una gran relación.
Algunos de los rostros más interesantes que hemos podido conocer a través de la revista HOLA, ya que, los novios vendieron la exclusiva y además mantuvieron unas rígidas medidas de control para que nada se pudiese filtrar e incluso llegaron a retirar los móviles a los invitados.
La boda en sí duró tres días, debido a la pre boda, boda y posterior celebración por lo que ha sido una boda por todo lo alto que tuvo lugar en el palacio que heredó de su padre, El Rincón y que una vez más acogió a grandes personalidades y aristócratas de España.
Los momentos más destacados de la boda de Tamara Falcó
La boda de Tamara Falcó ha dejado varios momentos muy destacados durante el enlace que ya aclara lo que podrán ser las futuras relaciones de las dos familias como es la relación que habrá entre Isabel Preysler y la madre de Iñigo Onieva que será ninguna. Una de las razones por las que se piensa es que nadie vio hablar a las dos madres en ningún momento o mirarse, por lo que se entiende que habrá una relación más bien fría,
Otra relación que será más bien distante es la de Isabel Preysler con el nuevo marqués de Griñón, Iñigo Onieva, y uno de los momentos más destacados del en enlace fue el discurso de Iñigo en el cual él no paro de hablar de la infidelidad a Tamara Falcó repetidas veces, además que eso no le gustó nada a Isabel debido que no le parecía el momento ni el lugar para decirlo. A esto hay que añadirle que durante el mismo discurso llamo «Isa» a su suegra, un suceso único debido a que nadie le llama así.
Este apodo con el que se dirigió a ella no se lo llaman ni sus hijos ni amigos íntimos de ella, por lo que le pareció fuera de lugar y no le gustó el trato con el que se refería a ella.