Diego Matamoros celebra su 37 cumpleaños rodeado de amigos

Diego Matamoros celebro este jueves su 37 cumpleaños, disfrutando de la noche de Madrid junto a sus amigos y como no podía ser de otra manera atendió a los medios de comunicación para reflexionar sobre esta nueva etapa que ha comenzado. Felizmente enamorado y con una estabilidad en lo personal impresionante, el influencer está saboreando uno de sus mejores momentos.

Tanto es así que hace unos meses, tanto él como su pareja, Marta Riumbau, nos confesaban que antes de pasar por el altar y darse el ‘Sí, quiero’ querían ser padres. Unas declaraciones que dieron mucho que hablar… pero lo cierto es que otro tema ‘familiar’ eclipsó al de la maternidad.

Tal y como trascendió hace un mes, su madre, Kiko Matamoros, y su hermana Anita, han tenido un acercamiento y podrían haber retomado la relación que hace años perdieron… por supuesto, le hemos preguntado a Diego y nos ha confirmado que el distanciamiento se ha acabado.

El hijo de Kiko se mostraba encantado porque su progenitor y su hermana, Anita, hayan logrado un acercamiento entre ellos y nos aseguraba que «yo me alegro, ya te lo dije la otra vez, que es algo muy bonito y la reconciliación entre padre e hija siempre viene bien».

En cuanto a su cumpleaños nos explicaba que lo ha celebrado durante el día «con la familia, con la novia y ahora con los colegas» y nos desvelaba que como deseo espera conseguir «lo primero la salud, bienestar y al final la economía que también pega bien… tengo mucha ilusión por lo que llega».