Ana Obregón explota las críticas a la paternidad de Bertín Osborne y le manda un mensaje

ana obregón
Fuente: Gtres.

Ana Obregón es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en España y lleva siendo noticia desde hace décadas pero sobre todo está siendo noticia desde que decidiese ser abuela por gestación subrogada una decisión que aunque ella se encontraba en Miami que es donde nació su nieta y posteriormente residió allí durante los tres primeros meses de vida de la pequeña Ana Sandra.

Además esta decisión saltó todo tipo de críticas como la edad en la que ella había decidido ser abuela, y se cuestionó mucho si esa edad podría influir a la hora de criar a Ana Sandra. Y esta ha sido justamente la crítica que le ha hecho saltar y querer mandar un mensaje a todas las personas que le han criticado por criar a su nieta con su edad, pero las críticas no han sido las mismas en la paternidad de Bertín Osborne, ya que, ahora mismo tiene 69 años.

Ana Obregón aunque ha querido destacar las críticas que ella tuvo debido al revuelo que ha causo la noticia del sexto hijo de Bertín Osborne y ha querido resaltar las dos situaciones pero también ha querido mandar un mensaje felicitando a su amigo por su nueva paternidad,: «No veo a nadie diciendo nada. Ah vale, que ella es mujer y les sale más rentable a todos criticarla. No es nada en contra de él, solo para que comparéis situaciones. ¡Felicidades Osborne!»

Pero también ha querido destacar las felicitaciones a su amigos,: «Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán. Una felicitación sencilla pero ha que mandado a Bertín a través de sus redes sociales para mostrarle su apoyo en este momento que ha causado tanto revuelo y expectación. Además ahora mismo Ana Obregón se encuentra en Mallorca de vacaciones con su nieta Ana Sandra, las primeras vacaciones juntas.

Ana Obregón y las polémicas del nacimiento de su nieta Ana Sandra

ana obregón
Ana Obregón junto a Bertín Osborne. Fuente: Mi casa es la tuya

Ana Obregón ha pasado una etapa muy dura desde que su hijo falleció de cáncer hace apenas tres años y que además en este tiempo se ha dedicado a rehacer su vida sin olvidar jamás a su hijo, pero sobre todo ha cumplir las últimas voluntades de su hijo, que fueron publicar el libro que él había comenzado pero que no pudo terminar así que lo terminó Ana Obregón por él.

Y la otra voluntad que él hijo de Ana Obregón le pidió fue tener descendencia, así que Ana Obregón no quiso dejar pasar los deseos de su hijo y se ha dedicado a cumplirlos todos. Pero el hecho de cumplir este último deseo es lo que le ha llevado a soportar las críticas de la opinión pública y de ciertos personajes públicos que no han visto con buenos ojos esta decisión, pero a lo que ella no ha querido hacer realmente caso.

El nacimiento de su nieta Ana Sandra es lo que más felicidad le ha traído en estos momentos tan difíciles y que además comparte en todas sus redes sociales, además que le ha dado a Alessandro Lequio, padre de su hijo, la oportunidad de conocer a su nieta y que las puertas de su casa están siempre abiertas, pero él todavía no ha conocido a la pequeña, y además ha explicado que «por ahora no es el momento».

Un momento que por lo que se conoce todavía no ha llegado y también ha influido que desde que Ana Obregón llegó a España ha habido cierto distanciamiento entre ambos debido a que aunque Alessandro estuviera informado desde el principio de la gestación subrogada por la cual iba a nacer su nieta, no le ha gustado nada cómo se ha llevado el tema y sobre todo lo que él no quería era que este tema destacase a su hijo y le nombrasen en todas las noticias.

Ana obregón publica el libro que su hijo comenzó antes de fallecer

ana obregon
Fuente: presentación feria del Libro

Ana Obregón publicó hace un tiempo «El chico de las musarañas» con el que pretendía cumplir una de las últimas voluntades de su hijo y que además ha tenido muy buena acogida por el público y las críticas, pero sobre todo ha sido un éxito para ella.

Ana Obregón se fue de sorpresa a Miami donde al poco se publicó la noticia de que había sido abuela y cuando la noticia llegó a España ella realizó una entrevista en exclusiva para la revista HOLA donde contaba su decisión de ser abuela y además, presentaba a su nieta Ana Sandra y estuvo residiendo allí los tres primeros meses de vida de Ana Sandra.

Pero las críticas han recaído en ella y tras el anuncio de la paternidad de su amigo Bertín no ha podido evitar recalcar que las críticas que ella tuvo que vivir no le han llegado a su amigo Bertín.