A pesar de que Aitana y Sebastián Yatra prefieren mantener su relación alejada del foco mediático y de que 8 meses después de enamorarse todavía no han hablado abiertamente sobre su noviazgo, lo cierto es que éste se consolida a pasos agigantados. Y buena prueba de ello es la presencia de los padres de la artista en el último concierto del colombiano.
El cantante de ‘Vagabundo’, que está arrasando con su gira por nuestro país, actuó este martes en los Jardines de Pedralbes en Barcelona dentro del festival ‘Les Nits’ y, demostrando lo en serio que va su relación con la catalana, invitó a sus ‘suegros’ a ver su show, guardándoles dos sitios destacados entre el público.
Cosme Ocaña y Carmen Morales, abrumados por la expectación mediática que ha desatado su significativa presencia en el concierto de Yatra, llegaban al recito y ocupaban sus asientos sin hacer declaraciones sobre la historia de amor de su hija y el colombiano, cuyas canciones tararearon emocionados confirmando que son grandes fans de su ‘yerno’.
Quien prefirió no asistir -a pesar de ser en su ciudad natal- para no eclipsar a su chico fue Aitana, cuya presencia se esperaba ‘como agua de mayo’ al estar su agenda libre de compromisos. Un concierto en el que Sebastián lo dio todo sobre el escenario, enloqueciendo con sus temas más conocidos y sus bailes sensuales.
Este miércoles, y por si quedaba alguna duda de si su novia habría estado en el concierto -se rumoreaba que lo había visto desde el backstage- hemos visto abandonando el hotel en el que ha pasado la noche en Barcelona solo y visiblemente cansado. En las próximas horas reaparecerá en un evento publicitario en Madrid y todas las miradas están puestas en si confirmará por fin su felicidad al lado de Aitana.