Risto Mejide y Natalia Almarcha han sido una de las parejas revelación de este año y que su inicial ruptura dio mucho de qué hablar debido a que su ruptura fue a través de comunicados de Instagram de ambos y que se iban contestando a través de publicaciones o storys. Llegado un momento la ex pareja decidió parar los comunicados y volver a sus vidas como si nada hubiera ocurrido, pero finalmente han decidido reaparecer sin avisar de que habían decidido retomar su relación y la noticia se ha descubierto al aparecer en el aeropuerto cuando volvían de un viaje express a Mallorca.
Una ruptura que no parecía haber finalizado en buenos términos debido a que según los comunicados que Natalia Almarcha publicó habría descubierto a través de unas capturas de pantallas donde habría descubierto ciertas conversaciones del presentador con una chica mientras ellos eran pareja, así Natalia decidió que no podía perdonar a Risto y finalizó la relación.
Mucho se especuló sobre la tercera persona que habría destruido la relación y se dijo que la protagonista de esta ruptura había sido la ex participante de la «isla de las tentaciones» Mayka Rivera. Pero a los días publicó ella en un vídeo de su canal de «Mtmad» diciendo que los rumores eran totalmente falsos y que ella además nunca había conocido a Risto Mejide, y que ni siquiera había hablado con el presentador. A
demás que ella cortase con su novio Alejandro Bernardos con el que ya había cortado varias veces, era simplemente una coincidencia.Tampoco el ex novio de Mayka Rivera quiso hablar del tema ya clarar si era verdad que el motivo de su ruptura había sido por estas conversaciones. Así las polémicas y la relación de Natalía Almarcha finalizó y se dejó de hablar de ellos.
Aunque por el momento ni Natalia Almarcha ni Risto Mejide han querido dar declaraciones o publicar un comunicado en el que confirman su noviazgo, si que se ha sabido que la reconciliación vendría además con una serie de condiciones nuevas impuestas por Natalia Almarcha.
Risto Mejide: de su divorcio con Laura Escanes a su nueva ilusión, Natalia Almarcha
Risto Mejide sorprendió con la noticia de que él y Laura Escanes se divorciaban después de cuatro años de matrimonio y una hija en común, aunque de los motivos reales que llevaron al matrimonio a divorciarse nunca se han sabido cuáles son debido a que ambos han decidido llevar este tema en la más absoluta intimidad.
Tras esta separación Laura Escanes rehizo rápidamente su vida junto al cantante Alvaro Luna, pero Risto Mejide tardó un poco más de tiempo y acabo haciendo pública su relación con su novia anónima, debido a que no se dedica a las redes sociales ni a la televisión, al contrario, es farmacéutica.
Risto Mejide mostró su gran ilusión por esta nueva relación e incluso llegó a presentar a Natalia Almarcha a su hija pequeña Roma. Un hecho que no habría molestado nada a Laura Escanes debido a que ella también ha presentado a su novio Alvaro Luna a su hija, y habrían pasado bastante tiempo juntos.
Por el momento Natalia Almarcha y Risto Mejide habrían decidido volver a darle una oportunidad más a su relación y que además se ve que van a llevar su relación a un nivel más privado debido a los motivos que les llevaron a romper su relación, por unos supuestos rumores.
Risto Mejide y la polémica de la diferencia de edad
Risto Mejide es uno de los presentadores más polémicos de la pequeña pantalla en España debido a su controvertidos comentarios, sus polémicos comentarios y las entrevistas que ha dado debido a cómo se le ha cuestionado cientos de veces el trato que le da a sus invitados o a las personas que está juzgando en un reality.
Pero estas son solo algunas de las polémicas que envuelven la televisiva carrera profesional de Risto Mejide y como no es de esperar su vida privada también ha dado mucho de qué hablar y sobre todo el tema de sus parejas.
Risto Mejide ha sido criticado debido a la gran diferencia de edad que le separaba de su segunda mujer, Laura Escanes, que eran más de veinte años y que la gente no vio con buenos ojos que hubiera tanta separación entre ambos. Un tema que a ambos parecía no importarle en un principio y que decidieron no caer en escuchar las críticas.
Pero en esta nueva relación Risto Mejide habría tenido los mismos comentarios y las críticas sobre la diferencia de edad, ya que, Natalia Almarcha tiene 26 años, un poco más mayor que cuando conoció a Laura EScanes, con ella comenzó a salir cuando tenía 19 años.
Aunque al igual que en primer caso parece ser que por el momento la diferencia de edad no es ningún problema para ambos.