Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La suerte le sonríe en el terreno profesional e, inmersa en la escritura del que será su segundo libro tras el éxito de su debut literario con ‘El humor de mi vida’, compagina a la perfección sus apariciones en televisión -en la serie ‘La que se avecina’ y en el programa de humor presentado por Lara Álvarez en Mediaset, ‘Me resbala’- con la gira con la que está recorriendo nuestro país con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, basada en su obra. Pero también en el personal, ya que estos días celebra su segundo aniversario de amor con Fran Medina.
A pesar de que la pareja prefiere mantener su relación alejada de los focos, viven su felicidad con naturalidad y, lejos de ocultarse, están disfrutando de unas vacaciones en la tierra natal de la presentadora, Cádiz.
Tras presumir de su complicidad durante una improvisada sesión de fotos a la orilla del mar en la que Paz posó para su chico como si de una auténtica modelo se tratase para promocionar algunos de los productos de la firma de moda que tiene con su hija Anna Ferrer, ‘No Ni Ná’, en esta ocasión la humorista y Fran disfrutaron de un precioso atardecer en la playa de Zahara de los Atunes, que se ha convertido en el mejor refugio para vivir su amor con tranquilidad.
Muy relajada, Paz y su pareja disfrutaron de una relajada jornada en la que aprovecharon para compartir confidencias frente al mar, en la que la presentadora volvió a convertirse en la musa del fotógrafo y guardia civil, que no dudó en inmortalizar las mejores poses de su novia con su teléfono móvil.
Después de hacerse un selfie con el mar de fondo, y más cariñosa que nunca, la gaditana derrochó gestos de complicidad con Fran, sorprendiéndolo con un beso al que él reaccionó con una gran sonrisa, demostrando lo enamorados que están dos años después de conocerse.