Isabel Díaz Ayuso sufre un aborto: estaba de 8 semanas y solo lo sabían sus íntimos

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la protagonista del momento porque por desgracia ha sufrido un aborto cuando estaba de ocho semanas. Se ha sometido a una operación después de este triste suceso y esa es la razón por la que no ha estado en el homenaje a Miguel Ángel Blanco. La política retomará muy pronto su agenda porque no quiere que este episodio afecte a su carrera justo en un momento tan decisivo para el Partido Popular. Recordemos que Isabel está sometida a mucha presión y que recibe críticas muy feroces de los ciudadanos que no son afines a su ideología, pero ella sigue adelante y lo único que le importa es quedar bien con sus votantes. Quiere demostrarles que están a la altura de las circunstancias y que no hay ninguna cuestión relacionada con su vida privada que le pueda afectar.

El equipo de Isabel Díaz Ayuso ha emitido un comunicado para corroborar todo lo que está pasando y han asegurado que muy pronto se reincorporará al trabajo y dará sus primeras declaraciones al respecto. La política piensa que lo mejor para todos es dar normalidad al asunto. No podemos olvidar que no suele hablar de su vida privada y que solamente hace excepciones en ocasiones muy puntuales como esta. Muy pocos saben que Isabel estaba enamorada de un técnico sanitario que es tan discreto como ella y que ha tenido un matrimonio anterior con tres hijos.

Díaz Ayuso considera que su vida privada debe quedar al margen de la política porque sabe perfectamente cómo funciona el mundo de la televisión y no quiere recibir ataques de ciertos periodistas. Isabel siempre queda entrevistas aprovecha para hablar de sus méritos políticos e intentar disuadir las preguntas que interfieren en su vida privada. «Yo creo que la imagen de marca la he hecho a través de una gran gestión a lo largo de estos cuatro años, bajando impuestos, cumpliendo a rajatabla mi programa electoral, dejando el transporte gratuito a los mayores de 65, plantando medio millón de árboles, con la mejor sanidad de Europa, gestionando sin generar déficit ni deuda», respondió en una de sus últimas intervenciones.

Isabel Díaz Ayuso se niega a hablar de su vida privada

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso en El Programa de Ana Rosa

>Isabel Díaz Ayuso está enamorada de Alberto González y en una ocasión no tuvo más remedio que hablar de él porque los periodistas le pillaron y le hicieron unas fotografías que salieron publicadas en portada. La política dejó muy claro que no se sentía cómoda hablando de su vida privada y prometió que no tenía nada que esconder y que tampoco estaba protegiendo a nadie, simplemente su novio era tan discreto como ella y ninguno de los dos quería llamar la atención del público. «No estoy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes», reflexionó.

Isabel se ha convertido en una estrella de la crónica social y ahora todo el mundo quiere saber los secretos de su vida privada. Si hubiera sido por ella no habría dicho nada de su embarazo, pero se ausentó del homenaje a Miguel Ángel Blanco y ciertos medios empezaron a especular, así que no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa y contar lo que estaba pasando. De momento no ha hablado en primera persona y todo lo que ha transmitido ha sido a través de su equipo. Los compañeros de Isabel Díaz Ayuso han asegurado que los ciudadanos pueden estar tranquilos porque la política volverá muy pronto a la acción y retomará su agenda lo antes posible.

Isabel Díaz Ayuso quería ser madre

isabel diaz ayuso
Isabel Díaz Ayuso en un programa de Telecinco

>«Creo que es de las cosas más bonitas que puede hacer una mujer y que demuestra que somos capaces de todo. Es amor y sacrificio como sexo fuerte. Ahora, cada una ha de vivir libremente y con coherencia, decidiendo qué pasos da y, si lo hace, cuándo y con quién», dijo la política en una de sus entrevistas. Lamentablemente no ha podido cumplir su sueño porque ha tenido un aborto en las primeras semanas del embarazo y ha tenido que ser intervenida, pero está fuera de peligro y puede hacer vida normal cuando se sienta preparada.

Ahora están saliendo la luz todas las declaraciones que Isabel Díaz Ayuso ha hecho sobre su vida privada y están cobrando un sentido especial. «Estuve casada hace muchos años, hace más de diez. En estos años he estado casi siempre sola, he tenido alguna pareja estable, pero siempre he sido la misma, trabajando mucho, y mis parejas lo han llevado bien. Mi vida no es rutinaria y lo que no pueden decir es que se aburran», dijo.