Bertín Osborne ha dado un cambio de vida radical, y es que, desde que decidiese separarse de Fabiola Martínez después de dos décadas de matrimonio nada hacía parecer que Bertín quisiera volver a formar una familia. Así Bertín con 69 años será padre por sexta vez mientras que su pareja Gabriela Guillén, 32 años menor que ella será madre por primera vez esta hecho confirmaría que la relación entre el cantante y la empresaria esta mucho más consolidad de lo que parecía, ya que, como el mismo decía «es una amiga» pero ahora además será la madre de su hijo.
Una noticia que ha impactado pero que cada vez se van conociendo más detalles como que Gabriela se encuentra en este momento en el primer trimestre de embarazo. Y ya se le ha visto asistir a un centro de la Seguridad Social, aunque más tarde fue a una clínica privada donde se realizó más pruebas para hacer un mayor seguimiento de su primer embarazo.
El sexto hijo de Bertín nacerá en la primavera del año 2024, sus tres hijas mayores nacieron de su primer matrimonio con Sandra Domecq, y que este hijo tendrá 45 años de diferencia con su hermana mayor, y que entre ellas han dado siete nietos a Bertín Osborne. Además Bertín tiene dos hijos más con su segunda mujer Fabiola Martínez, y que tienen 15 y 16 años. Y ahora Bertín tan solo un año y medio después de divorciarse de Fabiola será padre en el año 2024 .
Aunque esta nueva paternidad sorprende no solo porque no se conocían los planes de ser padre de Bertín, también porque nunca ha habido una confirmación pública de que la relación entre ambos era oficial y estaba tan consolidada, pero se sabe que Gabriela ha pasado mucho tiempo en la finca de Sevilla de Bertín. Además se conoces que la empresaria ha conocido a las hijas mayores de Bertín pero aún así él ha negado en público que ella sea su novia,: «Gabi es una amiga especial como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. Me gustó desde el primer momento pero ahora mismo una relación no me apetece vivo muy bien solo».
Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, muy decepcionada con él
Bertín Osborne se divorció de Fabiola Martínez en enero del año 2021 y al poco de divorciarse se conoció la noticia de que estaba saliendo con Gabriela Guillén pero ella nunca ha querido hablar mucho de este tema y dar detalles de como es su verdadera relación, aunque siempre ha destacado que quiere tener una buena relación con Bertín debido a los dos hijos que tienen en común.
Aunque en este caso Fabiola Martínez no ha podido evitar sobre las palabras de Bertín hacia Gabriela cuando negaba que existiera alguna relación entre ambos, más allá de una simple amistad,: «si yo fuera Gabriela estaría ofendida con Bertín porque él la niega». Pero esta no sería la primera vez que Fabiola está decepcionada con Bertín, debido a que hace algunos meses él mismo confeso que «nunca había estado enamorado», y que al escucharlas le afectó mucho no solo por ella si no también por los hijos que tienen en común y de que pudieran escucharlas.
Unas palabras que Fabiola no pudo evitar responder y dar su opinión sobre lo que pensaba de verdad de que Bertín no estuviera enamorada de ella,: «Bertín no tendría que haber dicho que nunca había estado enamorado porque ¿Qué le decimos a los hijos, que no son producto del amor?», confesaba triste.
Una nueva pareja con la que Fabiola habría coincidido en un cumpleaños al que Bertín y Gabriela habrían asistido también,: «Él hace su vida igual que la hago yo. Podría haber venido con alguien lo que pasa que no existe todavía. Él es libre hace un año legalmente, emocionalmente hace casi tres. Puede hacer con su vida lo que quiera, como si vive con 20».
Bertín Osborne y Fabiola Martínez: un divorcio inesperado
El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola fue una de las noticias más inesperadas debido a que eran una de las parejas más estables y consolidadas del panorama español pero finalmente él pidió el divorcio y se hace cargo de los gastos de los hijos que tienen en común mientras que Fabiola se encarga ella de sus propios gastos, «Necesitaba sentirme dueña de mí. Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo profesional. Depender de él no me favorecía».
Fabiola confiesa que sus separación de Bertín lo pasó mal y que lloró mucho pero que ni de lejos es uno de los peores momentos de su vida, ya que, para ella uno de los momentos más dolorosos fue el nacimiento de su primer hijo Kike y la operación a la que tuvieron que someterle al nacer, debido a las circunstancias que sucedieron durante su embarazo.
Y la propia Fabiola confiesa que al contrario que Bertín,: «No quiero tener una relación. Ni siquiera me veo planteándome algo estable, serio ni nada. Soy feliz con mis hijos, mi casa.».