Bertín Osborne ha protagonizado la noticia más inesperada de todos los tiempos y una conocida publicación ha anunciado que volverá a ser padre. Su novia Gabriela Guillén está embarazada de tres meses y todo hace pensar que se avecina una polémica muy complicada porque Bertín siempre ha dicho que no terminaba de estar enamorado. En una ocasión aseguró que la única mujer que le había robado el corazón era Fabiola Martínez y que no estaba preparado para dar ningún paso similar con nadie más porque quería empezar una andadura en solitario. La sorpresa llegó cuando la prensa descubrió que tenía novia y él aseguró que solamente eran amigos porque conocía a «50 más», refiriéndose al número de amigas con el que mantenía contacto después de su separación de Fabiola.
Bertín Osborne ha dedicado unas durísimas palabras en relación a este tema de la mano de la periodista Beatriz Cortázar. La antigua colaboradora de Telecinco ha desvelado que Bertín Osborne se va a hacer cargo del niño, pero que el presentador ha dejado claro que no ha sido «ni buscado ni deseado». Todo hace pensar que estas declaraciones le van a sentar muy mal a Gabriela Guillén, quien en su momento desveló antes de tiempo que mantenía una relación sentimental con el presentador, después tuvo que dar marcha atrás porque recibió un toque de atención. Bertín no quería que esta historia saliera la luz antes de contar con la aprobación de Fabiola Martínez porque tiene una relación muy buena con ella y un contacto excelente.
Fabiola Martínez también se ha pronunciado sobre todo esto y ha dejado muy claro que respeta la voluntad de Bertín y que lo único que le interesa es que sus hijos estén bien. Fabiola tiene muy en cuenta la situación que están atravesando sus hijos después de la separación y sabe que necesita llevarse bien convertir para que no tengan ningún problema en el futuro. La modelo trabaja en televisión y tiene oportunidad de responder a todas las polémicas que giran sobre este tema, pero lo único que le importa realmente es aclarar que ella no está en contra de lo que ha pasado y que apoyará todas las decisiones de Bertín Osborne.
«No ha sido buscado ni deseado»
>La frase que Bertín Osborne ha pronunciado sobre su futuro hijo ha llamado poderosamente la atención. La periodista Beatriz Cortázar ha recalcado que va a hacerse cargo del bebé, pero nadie entiende que haya hablado con tanta firmeza de un asunto que debería ser motivo de alegría. Todo hace pensar que su relación con la empresaria no atraviesa un buen momento porque de no ser así no habría dicho que el bebé no era deseado. Cabe la posibilidad de que el presentador emita un nuevo comunicado para matizar sus palabras porque se ha generado tal revuelo que su imagen pública ha quedado dañada. Recordemos que su última entrevista dejó claro que no quería volver a ser padre, así que estas declaraciones no son tan extrañas como parecen.
«Yo prefiero ser abuelo. De hecho, estoy feliz porque mi hija Claudia vuelve dentro de 10 días de Australia con su niña, Micaela», respondió cuando en su revista de cabecera le preguntaron por la posibilidad de ampliar la familia.
A todo el mundo le ha llamado la atención que Bertín Osborne se haya pronunciado en un tono tan contundente y ahora todas las miradas están puestas en Gabriela. La empresaria dejó claro que tenía su propia personalidad cuando corroboró por su cuenta que estaba saliendo con Bertín Osborne, a pesar de que después dio un paso atrás y reconoció que todavía se estaban conociendo. Después de este encontronazo público se les ha visto juntos en la Feria de Abril de Sevilla y todo el mundo dio por hecho que estaban en un buen momento. La sorpresa es que nadie sabía que esta noticia pudiera pasar. Tampoco olvidemos que Bertín Osborne tiene 69 años y que Ana Obregón recibió críticas por traer un niño al mundo con una edad similar.
La hija de Bertín Osborne está afectada
>Bertín Osborne no contaba con que su hija Claudia, uno de sus mayores apoyos, se tomará tan mal esta noticia. Ha reaparecido delante de los medios y no ha querido hablar con ningún periodista. Tenía el rostro demasiado serio y su expresión deja claro que de momento no va a hacer declaraciones porque no se lo ha tomado nada bien.
Ahora hay que profundizar para ver qué relaciones exacta mantiene con Gabriela Guillén, pero todo hace pensar que no aprueba a la empresaria y que desconfía de sus intenciones. Es un rumor que lleva mucho tiempo circulando y ahora se ha demostrado que tiene bastante de cierto. Para Bertín lo más importante es el bienestar de sus hijos y no quiere que nada altere la paz de ninguno de sus seres queridos. Por eso ha llamado tanto la atención que se ha pronunciado en un tono tan claro sobre el hijo que está esperando.