Tamara Falcó ha dado su entrevista más esperada y como no podía ser de otra forma ha recibido las críticas de muchos periodistas porque nunca llueve a gusto de todos y su vestido ha causado una gran sensación. En Cotilleo.es les explicamos que Tamara Falcó rompió su relación contractual con las diseñadoras vascas que se ofrecieron a hacerle su traje de novia. Todo iba bien hasta que la marquesa de Griñón sugirió que se inspiraran en un modelo de una conocida firma y estas diseñadoras se negaron porque no querían incurrir en ningún presunto plagio. Tamara negó esta teoría y aseguró que no quería trabajar con ellas porque no habían llegado a un acuerdo, pero prometió que en ningún momento pensó en copiar a nadie porque ella también se dedica a la moda y sabe perfectamente dónde está el límite.
La verdad solamente tiene un camino y Tamara lo ha contado todo en su revista de cabecera. «Lo tenía muy claro. También he estado en casa de mi familia y en la Buchinger, que es como un remanso de paz«, ha explicado cuando le han preguntado si estaba segura o si en algún momento dudo en casarse con Íñigo nieva. A todo el mundo le ha llamado poderosamente la atención la ausencia de su hermano Enrique Iglesias. Supuestamente tenían una relación estupenda y nadie entiende que el cantante no haya asistido. Julio José Iglesias le ha intentado justificar diciendo que Enrique no es amigo de este tipo de celebraciones y que nunca le han gustado las bodas.
Tamara Falcó reconoce que está ligeramente molesta con su hermano, aunque ha sido muy comedida porque no quiere desatar ninguna guerra familiar. «Para mí, ese día es mucho más. Es un Sacramento. pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones. No entendí sus motivos, pero lo respeto«, ha explicado en su revista de cabecera. Tamara esperaba que Enrique cambiase de opinión en el último momento, pero lamentablemente la decisión estaba tomada y el cantante no ha querido estar en su enlace matrimonial porque sabía que no se iba a sentir cómodo.
La marquesa de Griñón, cuando le preguntan si ha triunfado el amor, responde: «Eso desde luego. Nos hemos casado y hay una frase que se repite: ‘lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre’, y está llena de significado».
Las críticas ensucian la boda de Tamara Falcó
>Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó ha recibido críticas muy ácidas después de posar en su revista de cabecera para enseñar su vestido de novia. Todo el mundo esperaba estos ataques porque Tamara va a cobrar una cifra cercana al millón de euros y es normal que ahora deba soportar reproches. Uno de los colaboradores de Telecinco que más duro ha sido con ella ha sido Alessandro Lequio. El tertuliano cree que Tamara se ha equivocado porque ha elegido un vestido demasiado clásico y que podría haber arriesgado más, teniendo en cuenta que le van a pagar una auténtica fortuna.
Tamara ha ido a lo seguro y está recibiendo muchas críticas porque supuestamente se ha inspirado en el vestido de novia de doña Letizia Ortiz. «Me parece un vestido totalmente impersonal que no refleja la personalidad de Tamara. Se nota que se ha hecho en el último momento. Para no correr ningún riesgo», ha dicho Alessandro Lequio. Cree que el error es evidente. «Muchos botones desde mi punto de vista. Para la época del año me da un poco de calor verla». Y concluye: «Lo podría haber hecho cualquier costurera copiando un modelo preexistente».
¿Ha ido bien vestida Isabel Preysler?
>Isabel Preysler ha elegido un vestido de la firma Carolina Herrera y tiene muy buena relación con la diseñadora, así que podría haber hecho alguna modificación, pero ha optado por llevar el traje con el corte que venía de fábrica. Todo el mundo piensa que ella sí ha arriesgado y muchos coinciden en que ha acertado de lleno, pero es cierto que quizá haya cruzado los límites porque era un vestido demasiado floreado para el papel que tenía ella. Los expertos apuntan que era un traje demasiado suelto y floreado para un evento cuya línea era tan elegante.
Tal y como os hemos contado en Cotilleo.es, Tamara Falcó ha vestido a las camareras de su boda con un traje muy tradicional porque quería que la celebración siguiera el ambiente de El Rincón. La marquesa ha recibido muchas críticas porque consideran que ha optado por una decisión bastante clasista al vestir a sus camareras como si fuesen empleadas domésticas de la época. En este contexto Isabel Preysler desentonaba porque su vestido era una puesta demasiado moderna. También es cierto que la Reina de Corazones tiene muy buena fama y ningún periodista le ha atacado de forma directa, pero si han cuestionado su estilismo.