La boda de Tamara Falcó todavía sigue dando mucho de qué hablar y quedan capítulos por escribir que no están dejando en buen lugar a la conocida Isabel Preysler. Tiene el sobrenombre de la reina de corazones porque siempre ha mantenido una relación estupenda con la prensa y su imagen es sinónimo de elegancia y saber estar, pero ha salido publicado un bombazo que le ha situado en una situación realmente comprometida. En Cotilleo.es hemos recogido las dos versiones que están encima de la mesa. Son completamente diferentes, pero ambas demuestran que Isabel ha perdido parte de su poder mediático y que ahora no puede esconder los secretos que antaño guardaba bajo llave para que su reputación estuviera impoluta.
Todo el mundo sabe que Isabel Preysler ha tenido varias diferencias con Íñigo Onieva porque no termina de confiar en sus intenciones. Ha salido publicado que Isabel mantuvo una conversación con Íñigo porque el empresario estaba convencido de que podía hacerla entrar en razón. Isabel no se ha metido en los planes de Tamara y lo cierto es que creyó en la buena voluntad de Íñigo, pero después habló con su hija y le recordó que ella había tenido muchos problemas con Julio Iglesias por culpa de las infidelidades. Tamara Falcó no ha hecho caso a los consejos de su madre porque su sueño era pasar por el altar y asegura que Íñigo es el hombre perfecto para empezar una etapa que parecía que no iba a llegar nunca.
Isabel Preysler ha participado en la exclusiva que ha vendido Tamara Falcó en su revista de cabecera y algunos medios hablan de que han cobrado cerca de un millón de euros. La reina de corazones no ha recibido ni un solo euro de esto, es parte del regalo que le ha hecho a los enamorados, a pesar de que no termina de confiar en la relación. Isabel Preysler está convencida de que no puede hacer nada más por Tamara y lo único que le queda es apoyarla y estar cerca por si acaso sucede lo peor. Los medios más atrevidos se aventuran a decir que el matrimonio no durará demasiado porque ambos tienen vidas completamente diferentes y pertenecen a mundos muy distintos.
La noticia sobre Isabel Preysler que nadie esperaba
>Se ha hablado mucho de la mala relación que Isabel Preysler mantiene con Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva. Carolina también pertenece al mundo de los negocios y no quiere relacionarse con la prensa del corazón porque su intención es estar al margen de todo y no recibir ni un solo euro para luego no tener el compromiso de tener que responder a las preguntas. Más y tomó esta postura después del bombazo que salió a la luz cuando su hijo le fue infiel a Tamara y todos todos los medios le empezaron a atacar. Carolina siempre estuvo cerca de su hijo y echó en falta el apoyo de Isabel Preysler y de Tamara Falcó, quienes estaban en el bando vencedor y en ningún momento dieron la cara por Onieva.
En estos momentos hay dos versiones completamente contradictorias. Por un lado están los que dicen que Carolina e Isabel tienen una relación pésima y que apenas estuvieron juntas en la boda porque no se soportan y no quieren compartir el mismo espacio. Esa sería la razón por la que Carolina no ha posado junto a Isabel en ninguna fotografía que ha publicado la revista de cabecera de Tamara Falcó. Tampoco ha querido participar en la exclusiva para no tener el compromiso supuestamente de estar cerca de Isabel. También es cierto que hay otra versión muy diferente que asegura que, a pesar de que no son amigas, tienen una relación correcta.
Isabel Preysler tenía miedo
>El miedo de Isabel Preysler era que Carolina Molas, madrina de la boda de Tamara Falcó, le robará todo el protagonismo porque de un momento a otro se ha convertido en una estrella y todo el mundo se fija en su estilismo. Isabel siempre ha sido conocida por ir vestida a la última moda y temía que Carolina le robase este puesto tan cotizado. Ha sido así. La empresaria se ha convertido en el centro de todas las miradas porque lució un lujoso vestido en color azul que muchos consideran el gran acierto de la boda.
En el lado opuesto tenemos a Isabel Preysler porque algunos críticos consideran que arriesgó demasiado y que eligió un estampado muy poco acertado para el evento. Carolina iba con un corte mucho más elegante y ha llamado la atención de todos aquellos que en el pasado alababan a Isabel. Esa es una de las razones por las que la Reina de Corazones ha marcado distancias y en estos momentos prefiere estar lejos de la madre de Íñigo Onieva.