Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han dado por fin el «si quiero», después de un año de polémicas, infidelidades y críticas por parte de la opinión pública pero eso a ella no le ha importado ya que desde que decidió perdonarle la infidelidad y aunque salió a la luz una nueva a una semana de la boda, la marquesa de Griñón no quiso dar marcha atrás y apostó todo a su boda con Iñigo Onieva.
Aunque no todo el mundo ha olvidado lo mal que lo pasó Tamara Falcó al descubrir que Iñigo le había sido infiel e incluso llegó a darle las gracias a los medios de comunicación por mostrar el video y ayudarle a reaccionar pero aún así le perdonó.
Y ahora ha tenido que vivir un año preparando su boda y escuchando los comentarios de diferentes colaboradores que no creen en su relación, pero lo que más destaca es que un ex novio de Tamara Falcó no ha podido evitar mandar un mensaje a Iñigo Onieva y dejarle claro que está atento de lo que hace. Lo más destacado del mensaje es que además lo ha hecho de manera pública y que no ha sido un comentario que los seguidores del ya matrimonio hayan pasado de largo.
El ex novio de Tamara Falcó, Enrique Solís, vio en Instagram la publicación de Iñigo Onieva donde publicaba una imagen de la pre boda que celebraron en el Hotel Ritz, una imagen que muestra a la pareja bailando y muy felices.
Además Iñigo Onieva publicaba un pie de foto en el que hacía todo una declaración de intenciones,: «Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero».
Una publicación que llamó la atención de los seguidores de la pareja pero lo que sobre todo les llamó la atención es que había un comentario de Enrique Solís, ex novio de Tamara Falcó, y que además era todo un toque de advertencia a Iñigo Onieva y además era un comentario público. El mensaje aunque breve se entiende la buena intención de Solís,: «Sed felices y cuídala mucho, se lo merece».
Tamara Falcó e Iñigo Onieva: su nueva situación como matrimonio
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han casado por fin, un suceso que parecía bastante imposible pero que después de un año de contra tiempos, infidelidades y críticas han conseguido cumplir sus sueño y casarse, aunque no todo va a ser un camino de rosas ahora que se han casado, parece que la relación de las dos familias no es precisamente un éxito y habría mucho distanciamiento y frialdad en ambos bandos.
Para empezar, Isabel Preysler no dirigió la palabra a la madre de Iñigo Onieva en toda la ceremonia y celebración de la boda de su hija, seguramente esta situación se va a repetir más de una vez y es poco probable que ambas madres decidan llevarse, aunque se comenta que Isabel Preysler si que habló un poco más con el padre de Iñigo Onieva y su nueva pareja.
Pero dentro de la propia familia de Tamara Falcó habría también ciertos distanciamientos y que además habrían optado por no ir a la boda de la marquesa de Griñón, como es el caso de Enrique Iglesias. Y es que, el famoso cantante y hermano mayor de Tamara Falcó decidió no asistir a la boda de su hermana pequeña debido a un distanciamiento que se habría llevado a cabo desde hace varios meses y que parece que todavía no se va a resolver.
Unos inicios de matrimonio un tanto difíciles entre las familias ya que por lo que se ve varios de los miembros de la familia de Tamara Falcó sobre todo no estarían nada contentos con esta decisión de la marquesa de Griñón, y que se sumarían a la idea que este matrimonio aunque ella tenga mucha ilusión puesta en él, no piensan que vaya a funcionar.
Las polémicas en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva no estuvo salvada de las polémicas. Una de las más destacadas fue el uniforme con el que trabajaron las camareras que sirvieron el coctel y que además de etiquetar de inadecuada la vestimenta debido a que llevan trajes de las mujeres que servían en las casas en el siglo XIX, era también que no era el apto para las altas temperaturas que hacían ese día.
El uniforme negro, de manga larga negra y con medias negras no era el mas indicado para una tarde en la que los termómetros marcaron máximas de 38 grados ese día, y fue una de las polémicas más habladas de ese día.