Belén Esteban está atravesando un momento muy delicado porque Fiesta ha desvelado que supuestamente atraviesa una crisis matrimonial con Miguel Marcos. La princesa del pueblo asegura que no hay nada de cierto y que todo tiene una explicación que podría calmar la tensión que hay en el ambiente. Los rumores están en boca de todos porque después de la información que ha publicado el programa de Emma García los usuarios han empezado a investigar y han descubierto algo interesante. Belén Esteban, cuando el bombazo vio la luz, estaba en un viaje en Canarias al lado de su amiga Anabel Pantoja y esto hizo que el público sospechase. Miguel Marcos se ha quedado en Madrid y en Telecinco aseguran que ha ido a una fiesta que se celebró en la discoteca Kapital.
El periodista Pipi Estrada ha asegurado que Miguel Marcos se lo pasó muy bien y que disfrutó de la noche al lado de sus amigos. Entre líneas hay insinuado algo que ha enfadado mucho a Belén Esteban y la princesa del pueblo no ha tenido más remedio que pronunciarse a través de la colaboradora Leticia Requejo. Ha sido la única persona que ha logrado hablar con Belén. «Yo he podido hablar con Belén, por supuesto me desmiente que esto sea verdad, de hecho, me decía y quería dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero. Eso no significa que ella esté huyendo por este tipo de rumores», explica. La princesa del pueblo está muy molesta y no entiende que ahora circule esta noticia.
Belén Esteban niega a que esté en crisis con Miguel Marcos
>Belén Esteban ha asegurado que está perfectamente con Miguel Marcos y que tienen tanta confianza que prefieren disfrutar de planes diferentes. Asegura que el viaje que programó al lado de Anabel Pantoja estaba fechado desde enero y no tiene nada que ver con los rumores de crisis. El periodista Diego Arrabal también ha hablado de este tema en su canal de YouTube e insinuó que el matrimonio de Belén no es tan idílico como todo el mundo pensaba. La colaboradora no cuenta con el altavoz de Sálvame para dar respuesta a estas acusaciones, pero sigue teniendo mucho poder en sus redes sociales.
La colaboradora está cansada de verse salpicada por asuntos que supuestamente no se corresponden con la realidad y ha hablado con Leticia Requejo para asegurar que la información que manejan en Telecinco no es cierta. Reconoce que Miguel Marcos no ha estado en el viaje que ha hecho con Anabel Pantoja y ha dejado claro que esto no quiere decir nada, todo lo contrario. El conductor de ambulancias tenía planes en Madrid y ha estado con su grupo de amigos en una conocida discoteca. Belén está muy tranquila porque en esta discoteca le conocen muy bien y si hubiese algo extraño no tardarían en contárselo, pero también está tranquila porque confía plenamente en las intenciones de Miguel.
El programa que presenta Emma García dio la información porque presuntamente estaba contrastada. Si no hubieran tenido la historia bien atada no la habrían sacado a la luz porque justo ha salido cuando se casaba Tamara Falcó y el contenido prioritario era el de la hija de Isabel Preysler. «A la redacción de Fiesta, ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja«, comentaron en el espacio. “A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia», concluyeron. Belén Esteban no tardó en manifestar su descontento con todo lo que estaba pasando y prometió que no había nada de cierto.
¿Habrá segunda boda?
>Belén Esteban ha desmentido los rumores usando una frase muy simple: «Estamos mejor que nunca». En Cotilleo.es recordamos que antes de terminar Sálvame, belén Esteban dijo que estaba dispuesta a volver a pasar por el altar con Miguel Marcos porque su primera boda había sido civil y el conductor de ambulancias tenía ilusión de casarse en la iglesia de Paracuellos. Viven en este pueblo desde que comenzaron la relación y Belén asegura que se siente muy querida por sus vecinos.
Su segunda boda sería un auténtico bombazo, pero todo hace pensar que no tendría la misma repercusión que la primera porque ahora Sálvame ha desaparecido de Telecinco y el protagonismo de la colaboradora ha dejado de ser el que era. Por eso no entiende que en estos momentos salga la luz una noticia que no se corresponde con la realidad y que le hace sentir bastante incómoda. Miguel Marcos no es amigo de la crónica social y siempre que sale alguna información de este tipo Belén recuerda que él es anónimo.