Hace unos días podíamos ver a Esther Doña en la fiesta de inauguración del primer hotel de Rafa Nadal en colaboración con Meliá Internacional, Zel Mallorca. Un evento al que acudieron periodistas de diversos medios de comunicación, entre los que se encontraba Pilar Vidal.
En el artículo que la periodista escribió sobre esta inauguración también mencionó la sorpresa que se llevó al ver allí a Esther, ya que no estaba convocada por la organización. Un galimatías que se ha resuelto hoy en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ después de que la periodista y la viuda de Carlos Falcó se reencontraran ayer en las instalaciones de Antena Tres.
Al parecer, a Esther no le gustó que Pilar publicase que se había ‘colado’ en la inauguración y hoy ha querido explicar que fue como acompañante de un amigo suyo que sí estaba invitado formalmente… por eso la colaboradora de televisión no se alojó en el hotel del tenista.
Pilar no ha dudado en intervenir a través de una videollamada y dejar claro que lo comentó en su artículo como ‘chascarrillo’ y que en ningún momento juzgó a su compañera, simplemente lo hizo público porque todos los periodistas que cubrieron el evento se sorprendieron al saber que Esther no estaba convocada por la organización.
Además, la periodista de ‘ABC’ ha asegurado que este miércoles pudo hablar con Esther en las instalaciones de Antena Tres, aclarando el revuelo provocado por sus palabras y confesando que a partir de ahora cuando tenga una información sobre ella, le llamará personalmente porque ya dispone de su teléfono móvil.