Kiko Hernández siempre ha guardado las formas y tiene por costumbre no hablar de su vida privada porque sabe que numerosos rostros televisivos están deseando que cometa algún error para cargar duramente contra él. Es justo lo que le ha pasado a Antonio David Flores, quien ha usado sus redes sociales para insinuar de Kiko regresó a la televisión de una forma poco honesta. Es todo una insinuación y una teoría de Antonio David Flores. En Cotilleo.es no respaldamos estas palabras. Kiko Hernández dio una entrevista en Viernes Deluxe antes de marcharse de vacaciones con Fran Antón y dejó claro que el actor había marcado unas normas muy claras porque no quería haberse involucrado por ningún escándalo.
Kiko Hernández dejó muy claro que nunca se había escondido ni había intentado disimular su orientación sexual. «Mi entorno lo sabía desde el primer día, desde que empezamos, él tardó más en contárselo a su familia pero yo no, mis amigos y mi familia han sabido siempre quiénes eran mis parejas, otra cosa es que yo llegue a la tele y diga: hola buenas tardes, soy Kiko Hernández y soy homosexual. Pero llegó Fran Antón y me pillaron 80 veces y no tuve más remedio que contarlo, si no me hubiesen pillado seguramente no estaría aquí sentado contando esto. Nuestras citas eran muy divertidas porque eran como clandestinas, hasta que empezó a haber fotos nuestras por todos lados», contó.
La verdad solamente tiene un secreto y el colaborador no ha tenido más remedio que admitirlo porque se dio cuenta de que era la única opción de seguir adelante. Sus antiguos compañeros de Sálvame le han asegurado que a partir de este momento va a sentirse mucho más libre y él está tan agradecido por el apoyo que ha recibido que les ha invitado a todos a su boda. Será dentro de un mes en Melilla. Antes de esta fiesta la pareja ha hecho un viaje romántico a París y Kiko Hernández se ha saltado las normas para publicar una fotografía que le ha hecho Fran Antón. Kiko ha publicado esta imagen para demostrar que se lo está pasando fenomenal y que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
Kiko Hernández se sincera sobre Fran Antón
>El colaborador explicó cómo conoció a Fran Antón y aseguró que gracias a él estaba llevando muy bien la cancelación de Sálvame. Ha explicado que el actor le ha dado otro tipo de vida muy diferente porque antes era adicto al trabajo y ahora se ha dado cuenta de que hay otras formas de disfrutar. Asegura que gracias a todo lo que ha aprendido a su lado ahora es mucho más feliz y esa es una de las razones por las que quiere casarse con él. Recordemos que atravesó momentos muy complicados cuando falleció su amiga Mila Ximénez.
«Fran llegó a mi vida un tiempo después de la muerte de Mila, él no estuvo en ese mal momento, pero después yo recordé. En un principio era un compañero normal, no sentí nada al verle, nos hicimos una sesión de fotos para promocionar una obra y después durante la pandemia cero contacto. Después de la pandemia yo llegué al teatro con botes de aceitunas al teatro y se las regalé al equipo, él las suyas se las regaló a su madre y me la puso al teléfono para que me dijera que le encantaban, esa fue la primera vez que hablé con mi suegra, con la madre del amor de mi vida», explicó en Viernes Deluxe.
Han perdido el miedo
>Fran Antón le ha hecho una fotografía a Kiko Hernández en el hotel que han elegido para pasar unos días en París y el colaborador la ha publicado. Esto demuestra que las declaraciones que dio en su programa eran completamente ciertas. Ha explicado que en ningún momento ha intentado esconderse de nada ni de nadie. Lo único que pasaba era que no estaba seguro, necesitaba tener la convicción de que la historia iba a salir bien para compartir sus sentimientos con el público sin que hubiese ningún tipo de problema.
«Yo no contaba lo que me estaba pasando porque me daba mucho miedo que se jodiese, de hecho cuando se hizo público lo nuestro a punto estuvo de joderse, nos asustamos los dos, a él no le gusta este mundo, a Fran le han llamado de por lo menos diez programas distintos y le han ofrecido dos supervivientes, y a todo ha dicho que no, y dando una simple entrevista podría haber ganado en un día lo mismo que en un año de trabajo», dijo. Kiko Hernández sabe que tiene muchos enemigos y no quiere llamar la atención de las personas equivocadas. También ha puesto mucho interés en proteger a Fran Antón porque sabe que es una persona que no quiere saber nada de los medios de comunicación.