Carmen Borrego se preocupa por María Teresa Campos tras conocer la última hora sobre su salud

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Las nuevas informaciones sobre María Teresa Campos han hecho saltar todas las alarmas. La presentadora lleva un tiempo desaparecida de los medios porque no se encuentra con fuerza para dar la cara y sus hijas han pedido que no le hagan fotografías porque siempre ha sido muy presumida y quieren que su imagen siga siendo la misma. Le pasa algo muy parecido a lo que le sucede a Concha Velasco. Los hijos de la mítica actriz están intentando evitar que ciertas informaciones salgan a la luz por respeto. En ningún momento han ocultado nada y siempre han dado visibilidad a los problemas que está atravesando Velasco, pero lo han hecho desde una perspectiva muy prudente. Terelu Campos y Carmen Borrego reconocen que se sienten muy identificadas con Manuel Velasco por la labor que está haciendo por su madre.

María Teresa Campos ha decidido que lo mejor para todos es hacer caso a los consejos de sus hijas y de un tiempo a esta parte está en un merecido segundo plano. Siempre ha tenido mucha personalidad y capacidad suficiente para tomar sus propias decisiones, pero entiende que Terelu y Carmen están en lo cierto y que lo más acertado es ser prudentes. Ha salido publicado que María Teresa Campos no va a viajar a Málaga este verano porque sus problemas de salud no se lo permiten. Carmen Borrego ha dado una última hora en su revista de cabeceras y ha reconocido que está muy preocupada porque su madre ha dejado de ser la misma. Asegura que le da mucha pena ver a María Teresa en estas circunstancias porque siempre ha sido una mujer independiente y ahora necesita ayuda para todo.

«Este año no tengo ganas de diversión, pero lo he hecho. Paso por mi momento más complicado, pero voy a tirar para adelante. Lo superaré», comenta llorando en Lecturas. La antigua colaboradora de Sálvame ha dejado muy claro que es una mujer fuerte y que podrá superar todos sus problemas. Carmen ha abandonado la televisión y tiene por delante un futuro desconocido que le hace temer lo peor y a este problema hay que sumar las diferencias que ha tenido con su hijo en los últimos meses. Carmen Borrego dejó de ser directora de programas para ejercer de tertuliana y su familia no se lo tomó bien porque empezó a estar más expuesta.

Última hora sobre María Teresa Campos

María Teresa Campos en una de sus últimas intervenciones
María Teresa Campos en una de sus últimas intervenciones

>«Hay muchas personas que no se merecen que me destruya y voy a luchar por ellos», comenta en Lecturas. Ha explicado que ahora tiene que estar más fuerte que nunca porque su madre depende de ella y de Terelu Campos si no puede permitirse el lujo de fallar en este momento. Carmen está tan preocupada por su madre que le ha ocultado muchas informaciones. Lo primero que hizo fue no contarle que había muerto Laura Valenzuela porque son grandes amigas y no quería que se llevase un disgusto. Tampoco le ha dicho nada sobre la cancelación de Sálvame porque sabe que se va a preocupar en estos momentos María Teresa necesita estar tranquila. Alejandra Rubio ha explicado que la familia ha hecho un pacto para no dar información sobre María Teresa que puedan comprometer a la presentadora.

Alejandra ha explicado que Carmen se ha saltado las normas en algunas ocasiones y cree que lo ha hecho sin darse cuenta porque para ella lo fundamental es mirar por el bien de María Teresa. La cuestión es que es demasiado sincera y por eso da demasiados datos en circunstancias en las que debería ser más discreta. Terelu Campos reconoció que le había dado un toque de atención a su hermana porque la colaboradora publicó una fotografía junto a María Teresa Campos para celebrar el Día de la Madre y Terelu no quiere que ninguna instantánea de su madre ve a la luz porque quiere proteger su intimidad. En mitad de toda esta historia, Carmen Borrego ha declarado: «Me da pena como está mi madre».

Carmen Borrego se busca la vida fuera de Sálvame

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

>Las últimas noticias sobre la salud de María Teresa Campos han hecho saltar las alarmas y han preocupado a muchos, aunque todo el mundo sabe que la presentadora está atravesando una época delicada y que ahora necesita estar atendida por sus hijas. También salió publicado que Terelu y Carmen habían contratado a una nueva enfermera para que estuviera con su madre las 24 horas. Lo que realmente ha extrañado es que María Teresa no vaya a estar en Málaga este verano porque le gusta pasar allí la época estival y este gesto demuestra que su estado es realmente controvertido. También es un misterio que papel está jugando Gustavo Guillermo, su chófer y persona de confianza, en toda esta historia. Recordemos que tuvo un problema con las Campos porque le acusaron de ser un traidor y de estar vendiendo secretos de María Teresa.