Mario Vargas Llosa ha tenido muchos problemas con su exmujer. Patricia Llosa terminó su relación con el escritor en términos poco amistosos porque de un momento a otro descubrió que Isabel Preysler tenía mucho que ver en la incipiente ruptura. El tiempo ha pasado y en estos momentos Patricia y Mario son grandes amigos, tanto que se ha llegado insinuar que se han dado una segunda oportunidad porque es lo que siempre habían querido sus hijos. La exmujer del escritor ha dado el paso más esperado. Ha visitado a Mario Vargas Llosa en el hospital y un conocido medio ha publicado unas fotografías que demuestran que está muy afectada. Ha estado acompañada de sus hijos y todo hace pensar que más pronto que tarde tendremos un comunicado por parte de la familia.
La salud de Mario Vargas Llosa ha hecho saltar todas las alarmas y ahora sabemos que se encuentra ingresado desde el pasado sábado. Le han diagnosticado coronavirus y su estado es tan preocupante que debe estar en observación porque tiene cierta edad y no puede dejar nada a la improvisación. El Premio Nobel ha atravesado una época bastante convulsa porque su ruptura con Isabel Preysler le situó en el centro de la polémica y él nunca se ha sentido cómodo posando delante de los medios ni hablando con los periodistas. En una ocasión reconoció que estaba muy enamorado de la madre de Tamara Falcó, pero que no podía continuar su relación con ella por el consideraba que eran incompatibles y que venían de mundos diferentes.
La polémica está servida y ahora el público quiere saber si Isabel Preysler se ha acercado al hospital para ver a su exnovio, cosa bastante difícil porque en la habitación están Patricia Llosa y sus hijos. La reina de corazones nunca ha tenido buena relación con los hijos de Mario Vargas Llosa y esa es una de las razones principales por las que no irá a visitarle al hospital. Un reportero de una agencia muy prestigiosa se ha encontrado con Patricia Llosa y le ha preguntado por la participación de Isabel Preysler en todo este revuelo. Su reacción ha sido tajante. Ha hecho un movimiento brusco con los brazos y se ha negado a responder a ninguna pregunta.
Patricia Llosa ha estallado y no quiere saber nada
>Fuentes de total solvencia aseguran que Patricia Llosa ha participado activamente en muchos vuelos televisivos, la cuestión es que lo ha hecho de una forma muy discreta y nadie sabe quiénes son los periodistas de su confianza. También es cierto que se iría injusto reprocharle este comportamiento porque el saber Preysler ha hecho exactamente lo mismo. La diferencia es que todo el mundo sabe cuál es su revista de cabecera y hasta dónde llegan sus tentáculos. Tiene amigos en todos los medios y algunos de ellos son realmente sorprendentes. Por ejemplo, es muy amiga de Kiko Matamoros y esa es la razón por la que el colaborador le defiende de forma tangente en todas sus intervenciones. Patricia tiene otros problemas y en estos momentos está centrada en la salud del padre de sus hijos, que es lo único que le importa.
Mario Vargas Llosa ingresó el pasado sábado y su familia ha intentado que la prensa no descubriera lo que estaba pasando. Pero la verdad solamente tiene un camino y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que el escritor tiene problemas realmente complicados. No es la primera vez que se contagia de coronavirus y tiene cierta edad, por eso sus hijos están tan pendientes de él. La familia de escritor está orgullosa de que Patricia y Mario hayan enterrado el hacha de guerra en estos momentos porque es una etapa muy delicada para todos. Justo ha pasado al mismo tiempo que se celebra la boda de Tamara Falcó y es evidente que la prensa quería saber si Mario si había interesado por la boda de la marquesa.
Mario Vargas Llosa está rodeado de su familia
>La familia de Mario Vargas Llosa ha intentado mantener el secreto y no lo ha conseguido porque quieran o no es un rostro histórico en la literatura y también tiene mucha importancia en la crónica social por la relación que ha mantenido única Isabel Preysler. La preocupación es máxima. Ahora solamente hace falta saber el papel que jugará la reina de corazones en toda esta historia porque es evidente que todos los ojos están puestos en ella y el público quiere saber si está interesado por el estado de salud de su exnovio. En una de las múltiples versiones de la ruptura, el entorno de Preysler de la aseguró que todos había producido en términos amistosos. Ahora solamente hace falta un poco de tiempo para ver si es verdad.