Tamara Falcó e Iñigo Onieva publica las exageradas medidas de control para sus invitados: no quieren gente mal vestida en su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Fuente: Gtres

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva no ha dejado de dar noticias desde que se anunciase casi por segunda vez y es que ahora, todo lo que relaciona a la boda con sus protagonistas han sido críticas y polémicas o ha sido objeto de debate debido a sus decisiones respecto a ella como fue el cambio de marca del traje de novia a siete semanas de su boda. Pero sobre todo las polémicas han venido de la mano del futuro marido, Iñigo Onieva, como su doble infidelidad o su despedido de todos sus proyectos empresariales en los que estaba involucrado, pero ahora la polémica viene por las exageradas medidas de control para sus invitados además del «Dress Code».

Una boda que tendrá lugar en apenas cuatro días y que contará con la asistencia de 400 invitados y que a día de hoy la mayoría de los asistentes ya han recibido un correo por parte de la pareja que explican dos cosas fundamentales,: el dress code al que los invitados se deberán amoldar y la parte más polémica de todas, una extensa lista de medidas de control que los invitados deberán someterse.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han decidido llevar la boda en la más absoluta intimidad y no quieren que nada de la celebración salga a la luz, por ello, han decidido dejar claro a sus familiares y amigos que bajo ningún concepto se puede usar el teléfono móvil, es decir, que su uso está totalmente prohibido usar el móvil o sacarlo.

El teléfono móvil como especificaba el correo no podrán tenerlo en la mano o guardado con ellos, si no que los invitados tendrán que poner en manos de los encargados de la seguridad los teléfonos que además lo dejaran guardado en un lugar seguro mientras tenga lugar el enlace. Aunque si quieren utilizarlo podrán hacerlo en un lugar hay que reservado para este momento de manera que no se puedan hacer fotografías o videos de nada de lo que sucede en el momento y así continuar conservando la privacidad que los novios quieren para su enlace.

El email especifica que con esta medida es para conseguir de manera efectiva la intimidad que piden los novios,: «Para mantener la privacidad de la boda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de vuestros teléfonos móviles en cualquier momento».

Tamara Falcó perdona la infidelidad de Iñigo Onieva a pocos días de su boda

tamara falco
Fuente: Netflix

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, conoció la primera infidelidad de Iñigo Onieva por un vídeo filtrado y que supuso la ruptura de su compromiso de manera definitiva, por lo menos, en un principio. A los pocos meses Iñigo Onieva consiguió arreglar el daño y Tamara Falcó le perdonó y decidió volver con él y restaurar su compromiso.

Ahora a una semana de la boda salió a la luz unas declaraciones de una joven que contaba su historia con Iñigo Onieva y que además habría sido meses antes de que saliese a la luz el vídeo en Estados Unidos. Se especuló mucho si esta nueva infidelidad supondría el fin de la relación, pero se rumorea que Iñigo Onieva habría confesado hace muchos meses esta infidelidad, por lo que, no habría sido una noticia para Tamara Falcó.

Aún con estas polémicas de dos infidelidades la boda ha seguido en pie y Tamara Falcó no ha querido recular en estos meses en su decisión de anual su boda con Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva podrían ser padres en poco tiempo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fuente: Europa Press

Un tema también muy comentado ha sido el aumento de peso de Tamara Falcó en las últimas semanas y eso en un principio se pensó que era por el estrés de la boda y los medios de comunicación que habrían supuesto un gran agobio para ella e incluso le habría provocado este repentino aumento de peso.

Pero en el programa «Fiesta», el colaborador Iván González destaparía la noticia de que el aumento repentino de peso de peso habría sido porque Tamara Falcó habría comenzado un tratamiento hormonal con el tener un hijo junto a su futuro marido, ya que, ella no quería tener un hijo antes de casarse o fuera del matrimonio. Una decisión que habría tomado hace pocas semanas y que podría tener como resultado una próxima paternidad para ambos.

Aunque es una cuestión que todavía ninguno ha querido aclarar o despejar dudas, lo único que han confirmado es que Tamara Falcó por el momento no estaría embarazada. Una noticia que podría llegar en poco tiempo pero que primero tendría que pasar la boda para saber si efectivamente se convertirán en padres, pero por ahora ambos están centrados en la boda.