Ana María Aldón está más enamorada que nunca. Todo el mundo sabe que ha superado sus problemas con José Ortega Cano y en estos momentos disfruta de una vida completamente distinta que está alejada de los problemas que marcaron su pasado. Ana María está dispuesta a empezar de cero con su exmarido para tener una relación diferente e intentar que el hijo que tienen en común no sufra las consecuencias de la ruptura. Cabe la posibilidad de que en un futuro puedan ser amigos, pero mientras tanto habrá que esperar porque Ortega Cano considera que Ana María ha corrido demasiado al haberse enamorado. Está saliendo con un empresario adinerado que vive en la zona norte de Madrid. Ana María reconoce que está mejor que nunca y que gracias a su amigo especial ha logrado superar muchos problemas que le impedían seguir avanzando.
Ana María Aldón está deseando mirar al futuro con optimismo porque ha atravesado una época muy mala e incluso se ha visto obligada a pedir ayuda. Trabaja en Telecinco colaborando con el programa de Emma García y sabe que debe guardarle cierta fidelidad al espacio, pero no quiere hablar de su vida privada y esa es la razón por la que tiene mucho cuidado cuando le nombran a su novio. No quiere que la presión mediática rompa la relación y esa es una de las razones por las que mantiene un carácter prudente. Eso sí, Ana María responde a todas las preguntas que puede que intenta ser amable con sus compañeros. Por eso ha sorprendido tanto que en su última intervención haya perdido la paciencia.
Ana María ha perdido la paciencia cuando ha escuchado a su compañero Sergio Garrido decir que su novio tenía un lado oscuro que le iba a sorprender mucho. Sergio le ha recomendado que tenga cuidado y ella no ha tolerado que difunda ningún rumor supuestamente falso sobre su novio porque es una persona que no tiene experiencia en los medios y puede asustarse. «Me estás poniendo de muy mala hostia», le ha dicho Ana María a Sergio cuando el periodista le ha recomendado que sea prudente y que de momento no le presente a su novio a nadie de la familia porque presuntamente las intenciones de este no son claras ni sinceras.
El novio de Ana María Aldón tiene problemas
>El novio de Ana María Aldón tiene el mismo problema que la pared que las parejas de muchos famosos. Debe demostrar que lo que siente por Ana María es sincero y que no tiene ningún otro tipo de interés. Nadie entiende que se hayan cruzado tantos límites sin que el famoso empresario no haya roto su silencio para aclarar que sus intenciones con Ana María Aldo son completamente sinceras y honestas.
Todo esto responde a una estrategia porque el empresario no quiere formar parte de los medios de comunicación y piensa que lo más acertado es guardar silencio hasta que pase la tormenta. Ana María sabe que los problemas van a ir en aumento y no va a consentir que nadie dude de su novio sin ningún motivo, por eso está exigiendo pruebas.
Sergio Garrido ha explicado que muchos compañeros suyos han perseguido al novio de Ana María Aldón y se han dado cuenta de que está ocultando algo. «Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo”, empezaba diciendo el colaborador. “Aprecio a Ana María Aldón y estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él. La información que tengo es muy dura», asegura.
Ana María Aldón ha dado la cara por su novio
>Ana María Aldon no consiente que nadie ponga en duda la sinceridad de su novio y asegura que va a luchar firmemente para que nada ni nadie le pueda hacer daño. Lo que verdaderamente le importa es que todo salga bien y que la relación vaya a parar a buen puerto porque lleva mucho tiempo esperando sentirse cómoda al lado de un hombre. Debemos dejar claro que Ana María nunca se ha quejado de los mismos problemas que presuntamente tuvo Rocío Carrasco con el torero.
La colaboradora siempre ha insistido en que Ortega Cano le ha tratado estupendamente y que el único inconveniente que tenía era que siempre le ponían por detrás de su familia. La diseñadora cree que lo mejor es dejar las cosas claras antes de que el problema de su novio vaya a más porque él no tiene experiencia en la prensa y no quiere que se asuste. Va a dar la cara por el empresario siempre que lo considere oportuno porque sabe que sus intenciones son sinceras y que no está buscando la fama.