Alessandro Lequio dinamita la boda de Tamara Falcó: la nueva infidelidad de Iñigo Onieva y el robo de las joyas

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio es uno de los colaboradores que más crítico se ha mostrado en todo lo relacionad con la boda de Tamara falcó e Iñigo Onieva casi desde que anunciaron por segunda vez su compromiso y todas las polémicas que giran entorno a los preparativos de la boda, como fue el cambio en el vestido y que llegó a tacharla de «caprichosa».

Con todo lo que ha ocurrido alrededor de los preparativos y que ya la han llamado como la «boda gafada», pero aún así Alessandro Lequio ha seguido viéndole fallos al enlace y ahora ha criticado las actitudes de ambos protagonistas en relación al robo de joyas, por el que según el propio Lequio, Iñigo Onieva no habría mostrado ningún tipo de empatía.

La reciente noticia de este enlace habría sido el robo de joyas que pertenecerían a Tamara Falcó, un hecho que sucedía mientras Tamara se encontraba con su madre, Isabel Preysler, en un vuelo hacia Nueva York, donde además se está confeccionando su traje de novia. Los atracadores habrían robado las joyas después de que los atracadores habrían esperado para atracar la furgoneta en la que se trasportaban las joyas que supuestamente pertenecen a Tamara Falcó.

La historia de que en un principio estas joyas fuesen las que iba a llevar Tamara Falcó en su boda fue finalmente desmentida por la propia joyería mediante un comunicado en sus redes sociales en las que desmentían de manera rotunda que las joyas sustraídas fuesen de Tamara.

Un hecho más que Alessandro Lequio se ha mostrado muy crítico respecto a la reacción tanto de Tamara como de Iñigo, que no han sido muy empáticos con la joyería ni con el personal de la marca, si no todo lo contrario para Lequio han tenido un comportamiento que se aleja mucho de la buena educación.

Alessandro Lequio critica de nuevo las actitudes de Iñigo Onieva

Íñigo Onieva
Fuente: Gtres

La boda de Tamara Falcó es un tema que no pasa desapercibido, ya no solo por el gran evento que supone si no por el recorrido que ha tenido desde que salió a la luz la noticia del futuro enlace parece que lo único que se ha escuchado de esta historia han sido polémicas y críticas de los novios y la boda en sí. Lo más reciente había sido que una joven aseguraba que Iñigo Onieva le había sido infiel a Tamara Falcó con ella unos meses antes, de que Iñigo engañase a su futura mujer con la chica que aparecía en el vídeo que se filtró de Onieva en un festival en Estados Unidos.

Ahora este tema de las joyas robadas tampoco ha pasado desapercibido y Alessandro Lequio en el «Programa de Ana Rosa» el colaborador no ha podido evitar dar su opinión sobre la nueva polémica de este enlace,: »A mí me parece que los asaltantes sabían a quién estaban siguiendo. Lo sabían perfectamente. A mí me parece que el silencio de los joyeros es muy profesional y el silencio de los que iban a utilizar estas joyas es muy acomplejado, es decir, hay gente a la que les da vergüenza reconocer que llevan joyas prestadas».

Alessandro Lequio además quiso hacer hincapié en las palabras que Iñigo Onieva declaró cuando le preguntaron por el robo de las joyas, y que el colaborador destacó que lo que más le molestó de su reacción fue que no le diese ninguna importancia,: »La sensación que tengo es que hasta el cura va a ir patrocinado a esta boda. Me pareció tremenda la reacción de Íñigo, es decir, una falta de empatía total hacia los joyeros», confesaba Lequio. 

Unas joyas que aunque no perteneciesen a Tamara Falcó se ha conocido que eran unas piezas que parte de la familia de Iñigo Onieva iban a utilizar como préstamo para asistir al enlace y posteriormente, devolverlas a la joyería.

Alessandro Lequio y el esperado encuentro con su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón paseando por la calle

Alessandro Lequio por el momento no ha querido conocer a su nieta Ana Sandra aunque Ana Obregón sigue manteniendo que tiene las puertas abiertas de su casa para conocerla cuando él quiera, pero por ahora el colaborador no ha querido aceptar la invitación y no conoce aún a su nieta.

En relación al parecido de su nieta con su hijo el colaborador no ve clara la semejanza entre ambos,: «Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales. Pero Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena y que mi madre. Y a esta niña la veo más morenita. La niña es muy mona, la verdad hay que decirla».

Alessandro Lequio ha declarado también que actualmente está muy feliz en cuanto al tema familiar,: «Tengo una hija que tengo que cuidar y educar, eso es mi problema. El resto ya se verá».