Iñigo Onieva se encuentra a menos de una semana de celebrar su boda con Tamara Falcó, un enlace que ay han etiquetado como «gafada» debido a la gran cantidad de contratiempos que ha sufrido desde el principio. Un compromiso que se rompió al poco tiempo una una infidelidad por parte de Iñigo a Tamara, y que desde entonces todo lo que envuelve a la boda han sido críticas y polémicas. Desde el vestido de Tamara Falcó, al despedido de Iñigo de todos los proyectos empresariales en los que estaba involucrado, a lo más reciente que han sido las declaraciones de una joven que asegura que Iñigo Onieva le fue infiel a Tamara Falcó en en mes de abril y marzo del año pasado.
Todas estas críticas y polémicas han conseguido llevar al límite a Iñigo Onieva y ha explotado contra los fotógrafos y periodistas que se encontraban en la puerta de su casa para preguntarle por la noticia de la nueva infidelidad y sobre si los planes de boda siguen en pie, pero el ha decidido explotar ante la continua presión de la prensa, un actitud que los periodistas han criticado.
El periodista Darío del Alcázar contó lo siguiente de su primer encuentro con Iñigo Onieva que,: «Íñigo Onieva está muy enfadado, acaba de salir a correr. Ha brotado contra nosotros». El enfado de Iñigo llegó a tanto que se encaró con los periodistas,: «¿De verdad me estáis siguiendo? Estoy corriendo, así que dejadme correr tranquilo. Bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa entrando y saliendo. Cuando vuelva de correr, os quedáis ahí, no me sigáis como psicópatas«.
Una reacción dentro de lo que cabe esperada debido a que no sería la primera vez que Iñigo se enfrenta a los periodistas cada vez que le preguntan por sus polémicas en cuanto a la relación con Tamara y que cada vez son más.
Iñigo Onieva aumenta las críticas por su reacción con los periodistas
El enfado de Iñigo Onieva ha desataco las críticas de otros periodistas por su comportamiento desmedido y sobre todo por la comparación de los periodistas con unos «psicópatas». La presentadora Nuria Marín, que era la encargada de presentar el programa de «Socialité» en el momento de la reacción de Iñigo respondió,: «Hombre, somos insistentes, pero psicópatas». A lo que su compañero de plató añadió que,: «Entendemos los nervios. Además, siempre se ha hablado de una boda gafada. Tiene que estar muy nervioso para salir a liberar tensiones un 1 de julio a las 14:30 horas con 40 grados a la sombra».
La presentadora María Patiño criticó también la reacción de Iñigo Onieva respecto a la polémica de las joyas robadas que serían propiedad de su futura mujer, Tamara Falcó,: «Como no le roban a su chica, le da igual y se desvincula». Además añadió que,: «Te pagas tu boda, no sales en la portada de una revista, la vives en la más estricta intimidad y ya verás que nadie te persigue. Aquí queremos teta y sopa en la boca»
María Patiño también dio su opinión sobre lo que opina de Iñigo Onieva y sus actitudes en general,: «Todo en él es oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que ha contado a Tamara Falcó. Después se iba del trabajo y resulta que lo habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega».
La presentadora tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de además criticar su actitud con los periodistas etiquetándoles de «psicópatas»,: «Este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que realmente no entiendo. No sé si forma parte de un psicópata o no, pero sí sé que no forma parte de una persona que es sincera».
Iñigo Onieva y Tamara Falcó venden la exclusiva de su boda por un precio millonario
Iñigo Onieva y Tamara Falcó están en la cuenta atrás de su boda que tendrá lugar en apenas pocos días en el palacio que heredó de su padre, El Rincón. Una boda que ha estado marcada por la polémica y las críticas y que ya la han llamado «la boda gafada», por lo que nadie espera que vaya a llegar a buen término ese matrimonio. Aunque ellos han decidido mantenerse ajenos de la polémica y continuar con la boda, sin importar los contratiempos.
A Tamara Falcó no le ha cambiado la opinión respecto a su boda ni las infidelidad de Iñigo Onieva ni sus polémicas respecto al vestido de novia y que ahora se encarga Carolina Herrera. Aunque lo que si han hecho es rentabilizar su vida, y es que, el matrimonio ha decidido vender la exclusiva de su boda por nada más que un millón de euros.
Una cifra muy alta y que sería la primera vez que una revista paga un precio tan elevado por la exclusiva de una boda.