Tamara Falcó rompe su silencio tras conocer la nueva infidelidad de Iñigo Onieva y decide el futuro de su boda

tamara falco

Tamara Falcó ha vuelto a tener que enfrentarse a las noticias de que su futuro marido, Iñigo Onieva, le habría vuelto a ser infiel con un joven Policía Nacional y que esta infidelidad habría sido incluso varios meses antes de que infidelidad que se conoció por un vídeo que se grabó en un festival en el que Iñigo habría asistido en verano y en Estados Unidos. Así esta noticia ha salido a la luz ya que la joven en cuestión habría hablado con un medio para contar la verdad de lo que sucedió entre ambos. Y que Tamara Falcó se habría enterado de esta nueva infidelidad a simplemente ocho días de su boda con el joven empresario y que le habría hecho tomar una decisión definitiva respecto a si continuar o no con la boda.

La nueva infidelidad de Iñigo Onieva habría sido destapada por la joven en sí que contó cómo conoció a Iñigo Onieva a través de amigos en una discoteca y que tras coincidir varias veces tuvieron un primer acercamiento en el baño de la discoteca «Lula Club», y que después fueron a la casa que comparten Tamara Falcó e Iñigo Onieva, y que fueron allí porque la marquesa de Griñon se encontraba fuera de Madrid.

El relato de la joven es tan explícito que incluso confesó que van a salir varias grabaciones en las que el propio Iñigo saldría en los audios hablando mal de su futura mujer e incluso la joven habría confesado que la boda es simplemente el medio de Iñigo Onieva de ascender en la escala social y que todo sería un plan para beneficiarse y tener mayor repercusión social.

Esta infidelidad ha pillado totalmente por sorpresa a los medios pero por lo visto Tamara Falcó tendría plena conciencia de que esta historia habría sucedido, ya que, fue Iñigo Onieva quien a la misma noche de volver con Tamara le habría llegado la información de que esta historia podía salir en los medios y decidió contársela.

Tamara Falcó se pronuncia tras salir a la luz la nueva infidelidad de Iñigo Onieva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

Tamara Falcó no ha querido dejar esta historia sin dar ella su versión sobre la situación en la situación en la que se encuentra tras conocerse esta nueva infidelidad y que además se conocería a una semana de celebrarse la boda con Iñigo Onieva. Aunque esta infidelidad la conocía Tamara desde la noche de su reconciliación con Iñigo y que además le perdonó al momento. Aunque esta historia no quería que se conociera de manera tan inmediata y menos aún, a ocho días de la boda porque es una historia que enturbia su enlace y le quita la imagen de felicidad que ella quiere que tenga el día de la boda.

Todos los medios y la opinión pública estaba expectante de la reacción de Tamara, ya que, esta podría ser el punto y final a un difícil compromiso y un enlace que se ha visto ensombrecido desde sus inicios. Por lo que finalmente la marquesa de Griñón ha decidido hablar sobre el tema de manera pública para zanjar el asunto y aclarar si la boda sigue en pie. La noticia la ha aclarado y a confesado que sigue «enamoradísima» de Iñigo Onieva,: “Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya.Te quiero»

Este era el mensaje que publicaba Tamara Falcó en Instagram como pie de foto de una imagen junto a Iñigo Onieva en uno de sus últimos viajes, aclarando así que ella esta firmemente convencida de que quiere estar junto a Iñigo Onieva y que no puede esperar a pasar por el altar y comenzar una nueva vida juntos, y sobre todo ajenos a las polémicas y las críticas.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: un compromiso rodeado de polémica

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fuente: Europa Press

Tamara Falcó está viviendo un momento que se supone tendría que ser de los más felices de su vida, ya que, está a punto de casarse con el que se supone que es el hombre de su vida y con el que además será el padre de sus hijos, un rumor que cada vez tiene más fuerza y que además explicaría el repentino aumento de peso de la marquesa de Griñón que finalmente se dice es porque se encuentra en pleno tratamiento hormonal para formar una familia lo antes posible junto a Iñigo Onieva.

Pero estar a ocho días de su boda junto a Iñigo no ha sido un impedimento para que salga a la luz otra infidelidad más por parte de su futuro marido, que se conozcan ya son dos las veces que Iñigo ha sido infiel a Tamara Falcó y le habría perdonado por segunda vez.