Kiko Hernández y Fran Antón se van de España antes de la boda: el motivo que hay detrás

Kiko Hernández y Fran Antón

Sálvame este despidió por todo lo alto gracias a que Kiko Hernández anunció que mantenía una relación sentimental con el actor Fran Antón y que iba a casarse con él en Melilla. El colaborador siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del entretenimiento y sabe que ha llegado el momento de contar la verdad y asumir lo que está pasando en su vida. Ha dejado muy claro que nunca ha tenido la intención de esconderse, lo único que ha hecho ha sido proteger a Fran porque él no quiere saber nada del mundo del corazón y prefiere estar lejos del foco porque quiere que la gente le reconozca por su trayectoria profesional. Kiko ha cambiado de postura y ahora publica una serie de fotografías en sus redes sociales que demuestra el buen momento que está viviendo.

Todo empezó con una declaración de amor en público. «Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación o no tengo una relación. Se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Creo que ha llegado el momento de contar la verdad», empezó diciendo Kiko en Sálvame, dos semanas antes de que el programa llegara a su fin. «Hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida, he encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas. He encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona es Fran Antón», concluyó.

Ahora Kiko Hernández y Fran Antón están disfrutando de unas románticas vacaciones en París junto a la familia del colaborador y todo hace pensar que están viviendo una semana muy emotiva y especial. Kiko cada vez coge más confianza y va compartiendo en sus redes detalles sobre cómo es su nueva vida. Gracias a esto sabemos que tiene preparado el traje de novio y que cada vez falta menos para que se dé el famoso si quiero con el actor. Fran también ha usado su cuenta de Instagram para patrocinar la marca que ha elegido para vestirse en su boda. Hay una explicación para entender por qué han salido de España y lo han contado.

Huyendo de los paparazzi

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Telecinco

>Kiko Hernández sabe mejor que nadie que los paparazzi están pendiente de todos sus movimientos y esa es la razón por la que se adelanta y comparte ciertos detalles sobre su vida. No quiere que nadie descubra ningún secreto que pueda hacerle daño y por eso prefiere contar todo él en primera persona. Está protegiendo a su futuro marido porque él no tiene experiencia en el mundo del corazón y tampoco pretende convertirse en un personaje público. El actor ha dejado muy claro que va a continuar con su trayectoria y que no pretende participar en ningún programa. Le han ofrecido grandes cantidades de dinero por hablar y siempre ha dicho que no porque para él lo más importante es que Kiko se sienta cómodo en toda esta historia.

Antes de empezar la última edición de Supervivientes, Kiko Hernández aseguró que a Fran Antón le habían ofrecido participar en el proyecto y el actor dijo que no porque para él lo único importante es proteger a su futura familia. Kiko Hernández ha reconocido que tiene planeado pasar por el altar próximamente, pero eso no es todo lo que tiene pensado para su nueva vida. Por primera vez en mucho tiempo no depende de la televisión y puede tomar las decisiones que considero oportunas. Esa es la razón por la que quiere tener más hijos, aunque todavía no ha dado una fecha concreta.

Asegura que quiere ampliar la familia, a pesar de que las hijas que tuvo cuando estaba soltero también serán de Fran Antón porque quiere darle sus apellidos. Ha explicado que el actor trata con mucho cariño a sus hijas y para él es muy importante. Recientemente han salido de España para visitar París.

Fran Antón es un gran desconocido

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Sálvame

>Fran Antón ha recibido muchas críticas y estamos en disposición de afirmar que todas son inmerecidas porque el actor siempre ha estado lejos del foco mediático. Ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio a cambio de mucho dinero y siempre ha dicho que para él único importante era que Kiko no tuviera problemas en la pequeña pantalla. También es cierto que ahora Sálvame ha terminado y cabe la posibilidad de que ambos concedan una exclusiva para vender su boda. Es evidente que todos los medios van a estar pendientes del evento y no sería extraño pensar que ellos también quieran sacar partido porque realmente ellos son los protagonistas. Va a ser una boda con infinidad de rostros conocidos. La polémica está servida y ahora solamente hace falta saber cuánto dinero podrían ganar.