Ana María Aldón ha rehecho su vida definitivamente y es que, desde que se separó del padre de su hijo, el torero Ortega Cano, la colaboradora de Telecinco no ha dudado en hablar del gran momento personal que parece estar viviendo junto a su nueva pareja. Aunque es verdad que no ha hablado mucho de cómo se conocieron ni más detalles sobre él si que ha confesado que se siente «la mujer de su vida», y que está «muy feliz» junto a él, tanto que no le importaría volver a pasar por el altar junto a él.
U es que, Ana María Aldón habría rehecho su vida simplemente seis meses después de que saliese a la luz la noticia de su divorcio con el torero José Ortega Cano, y padre de su segundo hijo, el primero biológico para él. Aunque ella siempre ha querido mantener la identidad de su novio en la intimidad y no ha querido contar nada que tenga relación con él o detalles de su vida personal. Lo único que ha comentado de él es que siente que es «la mujer de su vida».
También ha contado de él que «es muy guapo y no hace falta que nadie me diga que lo contrario. Tiene una nariz muy bonita. Tiene ojos azules, como el cielo. Tiene la edad para mí perfecta, un poco mas de 50 años y es más alto que yo. Estoy lo suficientemente a gusto para saber que me hace muy feliz y me hace sentir la mujer de su vida».
Ahora después de seis meses de relación ha reemplazado al que fuese su marido y ya se conocen más detalles de la vida de esta nueva relación de Ana María Aldón y que además siempre ha confesado lo bien y a gusto que está su nueva pareja. El novio de Ana María Aldón, se llama Eladio y tiene 56 años, 10 años menos que ella, y su profesión es empresario de hostelería.
Lo que también ha hecho surgir los posibles rumores de boda para ambos, algo que ella ha respondido como,: «Llevamos poco tiempo, pero lo suficiente para saber que me hace feliz, me hace sentir que soy su prioridad. Nos hemos dicho muchas cosas. Es deportista, tiene los ojos azules, guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero no es de aquí, es el del norte».
Ortega Cano no entiende el repentino enamoramiento de Ana María Aldón
Ana María Aldón se ha vuelto a enamorar seis meses después de firmar su polémico divorcio con Ortega Cano, y es que, la noticia de esta nueva relación de Ana María ha sorprendido mucho al torero e incluso se ha quedado en «shock» debido a que no entiende que haya encontrado pareja tan rápido y que encima vaya mostrando de manera tan expresiva su nueva ilusión en los programas de televisión en los que trabaja.
Una noticia de la que se enteraba el propio torero hace apenas unos días mientras veía uno de los programas en los que Ana María es colaboradora, aunque si que se ha desvelado que él ya tenía cierta sospecha de que Ana María ya se veía con alguien mientras estaban juntos y cuando todavía no habían firmado su divorcio, pero es una cosa que ella siempre ha negado.
La noticia ha sido una sorpresa total para el torero que tampoco ha querido hablar ni dar declaraciones por el momento de la nueva situación de su ex mujer y con la que comparte la custodia de su hijo pequeño José María. Pero el entorno del torero también ha sido una sorpresa y comparten con él su sorpresa.