La mansión de Paz Padilla, a punto de arder por culpa de un incendio: su hija lo cuenta todo

paz padilla

Paz Padilla ha protagonizado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie porque llega en un momento realmente complicado para la actriz y presentadora. El programa Sálvame ha terminado para siempre y todo el mundo quiere saber qué opina Paz Padilla sobre este tema, pero cualquier cosa que dice es sacada de contexto y la andaluza está deseando que pase la tormenta porque no es amiga de los escándalos televisivos. Ha aclarado en sus redes sociales que no le desea nada malo a ningún compañero y que naturalmente le da pena que Sálvame termine porque detrás de este proyecto hay personas con mucho talento que van a quedarse sin hueco en televisión. Paz lo ha dejado muy claro en sus redes sociales y esta polémica ha coincidido en el tiempo con una anécdota que ha contado su hija Ana Ferrer.

Ana Ferrer se ha convertido en una profesional de las redes sociales y también es empresaria. Ha recibido varios premios a lo largo de su trayectoria y ha demostrado que sabe estar a la altura de las circunstancias. Tiene una conexión muy especial con sus seguidores y es tremendamente responsable, por eso todos los que han coincidido con ella hablan con mucho cariño. Ana comparte sus anécdotas en las redes y recientemente ha contado que tanto ella como su madre han estado al borde de desalojar la mansión que Paz Padilla tiene en Madrid ha causado un incendio. «Os tengo que contar lo que nos pasó ayer, ahora porque estoy aquí con mucha gente y me da vergüenza, pero cuando llegue a Ibiza esté en la casa os lo cuento porque casi nos tienen que desalojar. Hubo un incendio, al final hubo un final feliz, entre comillas», ha empezado diciendo.

«Estoy en Ibiza, ha sido un vuelo de 30 minutos. Sigo con la historia, aunque hay gente aquí también me da vergüenza, pero me sabe mal como dejaros con la intriga. Ayer estábamos tranquilamente en la piscina, todo bien y dice Laia, una amiga, que hay algo muy raro como al fondo del campo y la gente no está haciendo ni caso. Me acerco y cada vez más uno uno negro y decimos: no no. Muy cerca, estaría como un kilómetro de distancia de lo que más o menos veíamos. Mi madre llamó y nos dijeron que si era necesario nos desalojaban», comenta.

Ana Ferrer da todos los detalles de la aventura

Paz Padilla posando con su hija
Paz Padilla posando con su hija

>Ana ha contado que enseguida llamo a su madre para contarle lo que estaba pasando y que su madre pidió ayuda a las autoridades porque tienen dos perros y no quería que el asunto les pillase por sorpresa. Les dijeron que si la situación se complicaba tendrían que desalojar la vivienda y esa es la razón por la que hicieron las maletas y las guardaron en el vehículo de Paz. Afortunadamente la situación no llegó demasiado lejos, pero Ana insiste en que el incendio estaba demasiado cerca que veía llover ceniza. También insiste en que el humo era demasiado negro y que se acercaba a una velocidad que le asustó bastante.

«Cada vez haya más humo. Nos fuimos todos corriendo a recoger las cosas por si nos venían a buscar los bomberos, a lo que aparece la policía en casa y nos dice que sí, que puede ser que nos desalojen y que si pasara esto y aparecen los bomberos en nuestra casa hay que irse corriendo. Que dejáramos todo y que nos teníamos que llevar las maletas, bueno las maletas en el maletero del coche y los perros atados porque claro te tienes que ir corriendo y para tener los perros localizados por si acaso», explica la hija de Paz Padilla.

Ha dado más detalles: «Nos dicen que realmente, por la distribución de la casa y por dónde venía el fuego, probablemente primero lo que tendríamos que hacer sería confiarnos en la casa por el humo del incendio, que seguramente no llegaría hasta la casa. Pero que bueno, que nos iban a ir informando. O sea os podéis imaginar: todos subiendo las maletas al coche y los perros y prevenidos, por si pasaba esto. A todo esto, el cielo naranja y alguna hoja quemada».

Paz Padilla no quiere tener problemas con sus antiguos compañeros

paz padilla salvame
Paz Padilla cuando era presentadora de Sálvame

>Paz Padilla ha hablado muy claro sobre la problemática que mantiene con Sálvame desde que desapareció del programa de forma repentina y ha prometido que no les desea ningún mal. Por eso le ha molestado tanto que algunos medios hayan sacado de contexto el último movimiento que ha dado en sus redes sociales. Ha grabado un vídeo con una canción que algunos consideran una indirecta a la cancelación de Sálvame y ella ha prometido que no hay nada de cierto en este supuesto. Asegura que guarda un recuerdo muy bonito del programa y que le ha dado pena que terminase porque allí dejó a grandes compañeros, sobre todo a los que trabajaban detrás de las cámaras.