Kiko Matamoros está atravesando por uno de sus mejores momentos personales, hace apenas unos días pasaba por el altar junto a Marta López tras cuatro años de noviazgo y como el mismo ha dicho en varias ocasiones es la mujer de su vida. Un momento muy especial para él, ya que, este es su primer matrimonio por la iglesia y al que sus hijos no dudaron en asistir para compartir un momento tan especial junto a su padre, pero no todos sus hijos acudieron, ya que, Ana Matamoros ese día puso rumbo a Barcelona para asistir a un evento mientras su padre pasaba por el altar. Un hecho que no sorprendía debido a que ya se conocía su distancia pero ahora parece que las cosas se habrían reconducido y estarían hablando.
Kiko Matamoros ha tenido diferentes desencuentros con sus hijos a lo largo de su vida debido al divorcio de su primera mujer y consiguió con el tiempo volver a recomponer su situación con Laura y Diego Matamoros, después de divorciarse de Makoke su relación con Ana, que es la única hija del matrimonio, parecía que no había afectado a la relación padre e hija, pero tras comenzar a salir con Marta López la relación se enfrió y a día de hoy parecía imposible una reconciliación.
Ana Matamoros ha sido la primera en dar un primer paso, por lo menos, de manera pública y ha sido a través de sus redes sociales ya que le ha dado «me gusta» al avance del reality en el que su padre va a participar en la plataforma de Netflix. Pero la confirmación de esta reconciliación ha venido de su hermano Diego Matamoros, y es una reconciliación que ya llevaría un tiempo hecha según palabras del propio Diego,: “Si ella le ha dado ‘like’ entonces está más que confirmado. Me alegro mucho por ellos porque la verdad que lo sabíamos de hace tiempo y me alegro porque lo mejor que puede pasar en esta vida es que un padre y una hija se lleven».
Diego Matamoros no ha querido dar muchos más detalles sobre la reconciliación ni cuando ha tenido lugar este momento tan especial, aunque las sospechas están puestas en que este momento tiene que haber sido en unas fechas cercanas ya que habría asistido al enlace de su padre a no ser que sea que la hija de Kiko Matamoros no quiera tener ningún tipo de relación con la mujer de su padre, Marta López.
El esperado enlace de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros se ha casado hace apenas unas semanas, este será el tercer matrimonio para el colaborador de «Sálvame» pero es la primera vez que lo hace por la iglesia. Mientras que este será el primer matrimonio de su mujer Marta López con la que llevaba cuatro años de noviazgo. Un enlace muy esperado para ambos y para todos sus invitados que no dudaron en celebrar junto a ellos este momento tan importante.
La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Miguel en un zona muy céntrica de Madrid y que además, está muy cerca de donde ellos residen. Un dato interesante es que el matrimonio ofreció su casa a algunos de sus invitados para que se cambiaran de atuendo debido a que entendían que no se puede llevar ciertos trajes a una ceremonia religiosa que a una fiesta por el enlace, entonces permitieron que algunos de los invitados se cambiasen en su casa si querían.
Después de la ceremonia se trasladaron al Hotel Ritz donde celebraron el banquete y una posterior fiesta que duró hasta altas horas de la noche y donde se sucedieron historias de todo tipo como una pelea entre los invitados e incluso el servicio del hotel tuvo que interceder para que parasen la pelea porque tendrían que echarles si continuaban.
La fiesta continuó y Marta López además protagonizó dos cambios de vestido a lo largo de la noche: uno para el banquete y otro para la fiesta.
Kiko Matamoros y Marta López planean ser padres pronto
Una de las preguntas que más han hecho al reciente matrimonio es si tienen idea de ampliar la familia, un hecho que nunca han ocultado que siempre han querido y desde antes de casarse Kiko Matamoros ha dejado claro que quiere ser padre junto a su mujer y que es uno de los sueños que tiene.
Marta López por su lado también ha dicho que quiere ser madre junto a Kiko pero que por ahora no es el momento debido a las carreras de ambos y que aunque es una cosa que no quieren retrasar mucho no va a ser de manera inmediata y que a lo mejor no llega hasta finales del año que viene, también por el tratamiento al que ella se está sometiendo contra el acné.
Un tratamiento que como la propia Marta López ha especificado en sus rede sociales es muy fuerte y no se puede tener hijos mientras te sometes a él debido a que le afecta al bebé.