Iñigo Onieva ha sido una de las personalidades revelación desde que comenzase su relación con la televisiva Tamara Falcó y que desde entonces no ha dejado de ofrecer titulares por su estilo de vida y sobre todo por los altibajos que ha protagonizado su relación con Tamara Falcó, sobre todo, desde que saliese a la luz su infidelidad a su prometida en un festival en Estados Unidos.
Esto supuso la ruptura en un principio definitiva para la marquesa de Griñón y desde su relación todo lo relacionado a la boda que tendrá lugar en menos de dos semanas ha sido noticia por todas as polémicas que les ha rodeado, incluido el despedido de Iñigo Onieva de todos los proyectos empresariales en los que trabajaba, pero ahora ha puesto punto y final a su mala racha laboral.
A pocas semanas de celebrar su boda junto a Tamara Falcó en el impresionante palacio de El Rincón salió a la luz que el futuro marido de la marquesa de Griñón había sido despedido de todos los proyectos hosteleros en los que estaba inmerso y que en la actualidad le dejaba fuera del mercado laboral.
Se especuló mucho sobre un posible proyecto conjunto relacionado con el mundo de la hostelería entre el futuro matrimonio pero no había más detalles de lo que supondría esta alianza empresarial y sobre todo si al final vería la luz, lo que si se sospechaba es que vería la luz el año que viene pero por lo que parece Iñigo Onieva ha encontrado un nuevo proyecto empresarial que acabaría con su mala racha en el mundo de los negocios y que supone todo un reto para Iñigo Onieva
Iñigo Onieva y su ambicioso proyecto en el mundo de la hostelería
Iñigo Onieva ha estado una temporada fuera del mundo laboral y ahora ha vuelto con un ambicioso proyecto en el que tendrá que demostrar sus dotes dentro del mundo de la gestión de la hostelería, y es que, al futuro marido de Tamara Falcó habría aparecido siendo socio no mayoritario del conocido Café Gijón situado en la capital madrileña. Un proyecto con el que estaría «muy ilusionado» y cuya responsabilidad será la de dar un cambio al mítico restaurante y «modernizarlo» para la próxima temporada.
El proyecto de Iñigo Onieva es, junto a un grupo de inversores, hacerse cargo del local y convertirlo en un punto de referencia de Madrid y ponerlo nuevamente de moda pero para las nuevas generaciones sin olvidar la historia que hay detrás de este emblemático sitio al que hace generaciones ya acudían famosos.
Aunque según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar, que sido la encargada de publicar esta primicia, no podremos empezar a ver los cambios de este proyecto hasta principios del año 2024. Por lo que, Iñigo Onieva tendrá tiempo de disfrutar de los primeros meses de casado junto a su mujer Tamara Falcó y así ampliar la familia como ya se viene diciendo desde hace unos días y que son unos rumores que cada vez parecen coger más fuerza.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó podrían ser padres el año que viene
Iñigo Onieva y Tamara Falcó pasarán por el altar en menos de dos semanas y desde hace varios días ya se viene sospechando que ambos estarían ya en el proceso para ampliar la familia y ya se conoce que Tamara Falcó habría comenzado un tratamiento hormonal para conseguir quedarse embarazada.
Desde hace semanas se ha hablado del repentino aumento de peso de Tamara Falcó y que desde un principio se sospechó que era debido al estrés de la boda y todos los problemas que estaba teniendo con su vestido de novia con la que habría roto su relación laboral a través de un comunicado por redes sociales donde además Tamara Falcó también se enteró. Así este estrés de quedarse sin vestido de novia a siete semanas de la boda y encontrar una nueva marca que se hiciera responsable de este ambicioso proyecto le habría hecho aumentar de peso.
Este aumento de peso también habría sido un problema para la propia Tamara falcó y que habría decidido someterse a una estricta dieta en una lujosa clínica de adelgazamiento donde además tendría que pasar varias semanas viviendo allí mientras se somete a dicho tratamiento debido a que necesita supervisión médica.
Pero nada tenía que ver con el estrés vivido, si no todo lo contrario, según se reveló en el programa «Fiesta», Tamara Falcó habría comenzado a someterse a un tratamiento hormonal en una clínica de fertilidad para comenzar el proceso de ampliar la familia junto a su futuro marido Iñigo Onieva para que nazca después de celebrar su boda con Iñigo Onieva.