Cada vez se conocen más detalles de la lujosa boda que está organizando Kiko Hernández al lado de Fran Antón y estamos en disposición de firmar que será uno de los eventos más importantes del año. La diferencia es que ninguno de los dos quiere vender este acontecimiento en la portada de ninguna revista. En estos momentos podemos recordar que Tamara Falcó también se está gastando una fortuna en celebrar su enlace matrimonial con Iñigo Onieva, pero en este caso hay una gran diferencia. La periodista Pilar Vidal ha asegurado que Tamara cobrará uno de los mayores cachés de la historia del corazón por hablar de su boda en una revista muy importante. Kiko Hernández es íntimo amigo del director de una publicación muy conocida y también podría firmar un negocio parecido, pero ha pensado que lo mejor es ser discreto.
Kiko Hernández ha dado una entrevista en su programa y Fran Antón le ha acompañado para demostrarle que está a su lado, a pesar de que él no quiere saber nada de los medios de comunicación. En estos momentos todo hace pensar que la pareja está viviendo un momento muy emotivo y por eso Kiko quiere compartirlo con sus antiguos compañeros de Sálvame. Protagonizarán un bonito reencuentro en Melilla el 16 de septiembre, fecha en la que se celebrará un enlace matrimonial que a todo el mundo le ha dejado sin palabras. Lydia Lozano jugará un papel muy importante porque Kiko Hernández se ha olvidado de los problemas que han tenido y le ha invitado. Recordemos que en el pasado fueron grandes amigos y ahora Lozano quiere formar parte de esta aventura tan bonita.
La colaboradora Marta López le ha recordado a Lydia Lozano que su marido tiene muy mala relación con Kiko y piensa que este puede impedir que la periodista vaya a la boda. Kiko Hernández ha dejado muy claro que el marido de Lydia no es ningún y que su compañera es una mujer completamente libre, así que está convencido de que compartirá con él este momento tan especial. Recordemos que llevan muchos años trabajando juntos y que se han convertido en grandes amigos. Pero todo hace pensar que fuera de cámaras han tenido problemas que marcarán este momento tan importante para el exconcursante de Gran Hermano.
El dineral que va a gastarse Kiko Hernández
>Kiko Hernández ha hablado con su revista de cabecera, la misma publicación donde presentó en sociedad a sus hijas Abril y Jimena, para dar algunas pinceladas de su enlace con Fran Antón. En Telecinco explicó que había habido tres pedidas diferentes: una por parte de Fran y dos por parte de él. Ahora ha dado más detalles y estamos en disposición de afirmar que Kiko ha perdido todos sus miedos y que es una persona completamente libre y dispuesta a vivir su amor por Fran con toda la naturalidad que se merece. También ha dejado claro que hay cuestiones que prefieren otra tratar en público porque el actor no quiere pertenecer a la prensa rosa y él debe respetar esta voluntad.
Kiko Hernández no ha dado una cifra exacta, pero sí ha dejado claro que ha elegido el mejor hotel de Melilla para celebrar su boda con Fran Antón. Ha invitado a la mayoría de sus compañeros de Sálvame y ha dejado fuera a aquellos con los que no tiene una relación demasiado cercana, como es el caso de Miguel Frigenti o Kiko Jiménez. Lo que sí ha hecho es olvidar los problemas que ha tenido con Lydia Lozano y ha dejado muy claro que quiere que esté en este momento tan especial porque se merece formar parte y ser testigo del mismo. «Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad», explica en su revista de cabecera cuando habla de la razón por la que ha elegido Melilla como ciudad para celebrar su hora.
La boda será una obra de teatro
>Kiko Hernández ha organizado un evento muy especial para celebrar este momento tan importante para él y ha desvelado que va a recrear una obra de teatro. «Como los dos estamos metidos en este mundo queremos que la fiesta sea como una obra de teatro para nuestros invitados», explica. En Viernes Deluxe explicó que lo que verdaderamente le enamoró de Fran es ver todos los trabajos que había creado y todos los proyectos que había liderado. Asegura que es un hombre con mucho talento y sabe que la relación va a salir bien porque él necesita admirar a la persona con la que comparte su vida y eso es justo lo que siente por Fran. Cada vez se abre más y da más detalles sobre su boda. Podríamos decir que esta celebración está a la altura mediatica de lo que se espera de la boda de Tamara Falcó, a pesar de que ambos proceden de mundos completamente distintos.