Los seguidores de Concha Velasco se han quedado realmente preocupados al escuchar la noticia que ha publicado Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. La presentadora ha dado paso al testimonio de Mariló Montero para dejar claro que hay pruebas contundentes que lamentablemente indican que Concha Velasco tiene nuevos problemas. Recordemos que hace un año salió a la luz aunque había ingresado en una residencia porque sus hijos no podían cumplir con todas sus necesidades médicas. Debemos dejar claro que tanto Manuel como Paco, los hijos de la mítica actriz y presentadora, no le han dejado sola ni un momento y le visitan todos los días. Cuando su salud se lo permite, sus hijos le llevan al teatro para poder disfrutar de una de sus grandes pasiones.
No podemos olvidar que Concha Velasco siempre ha sido la protagonista de las obras del momento y nunca ha tenido oportunidad de disfrutar de la función desde el patio de butacas. Ahora tiene la posibilidad de ir al teatro en calidad de asistente y lo ha estado haciendo hasta que su salud se ha resentido y le ha dado nuevos problemas. En Telecinco aseguran que la mítica actriz tiene nuevos problemas. Es más, su amiga Mariló Montero no quiere visitarla en la residencia porque después de la última visita ingresó en el hospital. Considera que lo más acertado es que Concha no se desoriente y por eso ha optado por mandarle mensajes de texto y audios. Sigue en contacto permanente con ella y también se comunica con su hijo Manuel para descubrir si los rumores que circulan en la prensa son ciertos.
«A Concha Velasco le mando audios y muchos besos a través de Manuel, su hijo, que creo que es lo más prudente y correcto», ha explicado Mariló. La presentadora está convencida de que lo más acertado en estos momentos es guardar las formas y ser prudente. Por mucho que le apetezca visitar a Concha Velasco está haciendo un esfuerzo porque sabe que no es lo mejor para ella. Cabe la posibilidad de que próximamente Manuel Velasco emita un comunicado porque siempre ha sido sincero y nunca ha ocultado cuál es la verdadera salud de su madre. En estos momentos lo principal para él es que el público no tenga ninguna duda de que Velasco está bien cuidada. También ha dejado claro que tanto él como su hermano intentaron tener a su madre en casa y esta tarea les resultó completamente imposible.
Concha Velasco tiene un nuevo problema de salud
>Concha Velasco ha dejado claro en todas sus entrevistas que sus hijos juegan un papel fundamental en su vida y está dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos. Durante su época de actriz ha trabajado mucho y precisamente lo ha hecho para que a sus niños no le faltaran de nada. Tanto es así que han tenido una educación excelente y acceso a una formación privilegiada que actualmente les ha posicionado como grandes profesionales. Manuel Velasco es un buen director de cine y mantiene una relación excelente con la prensa porque siempre aclara los rumores que circulan sobre su madre y nunca ha tenido problemas con ningún reportero. Es una situación delicada y siempre ha guardado las formas, por eso los periodistas le guardan tanto respeto.
«Lo más importante de mi vida ha sido tener a mis hijos. Los tuve ya mayor porque, cuando nació Manuel, tenía treinta y seis años, y luego llegó Paco. He ido con ellos a todas partes y no he dejado de trabajar ni un solo día», desveló Concha en una de sus entrevistas. La actriz tiene nuevos problemas y su estado de salud ha hecho saltar todas las alarmas, pero todo el mundo puede estar tranquilo porque afortunadamente cuenta con el cuidado de sus hijos. Tiene una relación excelente con toda su familia, a pesar de que Manuel se haya visto obligado a controlar las visitas porque no quiere que el estado de su madre cambie después de reunirse con amigos o familiares.
«Muy bien cuidada»
>Manuel Velasco ha mantenido una actitud muy positiva durante todo este revuelo porque nunca ha gastado la cabeza y siempre ha dado la cara porque sabe que no hay nada de lo que ocultarse. «Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada», aseguró la última vez que habló sobre este tema. Ahora los rumores son más fuertes y aseguran que Concha Velasco ha recaído en su enfermedad. Aparentemente tiene un problema de movilidad que le obliga a estar una silla de ruedas y en su momento Manuel también indicó que tenía otro tipo de problemas, pero no entró en detalles porque considera que forman parte de la intimidad de su madre.
Va a seguir siendo así porque nadie se ha preguntado exactamente qué es lo que le pasa a la actriz, lo único que quiere el público es saber si el conflicto médico está resuelto. Dentro de poco tendremos novedades porque Manuel tiene por costumbre hablar con todos los periodistas que educadamente se interesan por el estado de Velasco.