Makoke aprovecha la destrucción de Sálvame para hacer daño a Kiko Matamoros

Makoke ha aprovechado que Sálvame ha terminado para siempre y que no va a encontrarse ninguna respuesta de los colaboradores que formaron parte del programa y ha desvelado lo que verdaderamente piensa de ellos. Nadie ha pasado por alto que Makoke ha vivido una vida de lujo gracias a Sálvame porque su marido Kiko Matamoros era la estrella o una de las estrellas del espacio. Tampoco podemos olvidar que la modelo colaboró en el programa durante una temporada y ha vendido varias entrevistas cuando ha necesitado liquidez porque se lleva mucho tiempo rumoreando que Makoke atraviesa por una situación económica muy delicada. Incluso ella misma ha llegado a reconocer que su economía no es la que era cuando estaba casada con Kiko Matamoros, por eso ahora nadie entiende que haya arremetido tan duramente contra Sálvame.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la guerra entre Makoke y María Patiño está en todo lo alto y esa es una de las razones por las que la exmujer de Kiko Matamoros ha hablado en un tono tan tajante de la cancelación de Sálvame. «No me da pena el fin de Sálvame«, ha reconocido mientras añadía: «me da exactamente igual». La colaboradora considera que es un alivio para su vida privada que desaparezca el espacio y cree que hay muchos famosos en su misma situación. «Para mí, es un descanso. Para mí, que se acabe Sálvame es un descanso, pero yo también le debo cosas a Sálvame y tengo que reconocerlo», ha explicado. No podemos olvidar que la mansión en la que vive Makoke la compró Kiko Matamoros cuando el programa estaba en su mejor momento.

Los espectadores de Sálvame no olvidan que Makoke intentó ser colaboradora del programa y que desistió porque tenía muchos problemas con Mila Ximénez. Supuestamente Mila se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Makoke e intentó advertir a Matamoros porque fuera de cámara eran muy amigos y Makoke no se tomó bien este atrevimiento. Todo esto generó una situación muy tensa que acabó con Makoke saliendo del programa de Jorge Javier Vázquez e incluso demandó a Mila Ximénez. Pero antes de este momento colaboró en el espacio durante un tiempo y después se ha sentado a dar entrevistas a cambio de un caché muy elevado. Por eso nadie entiende que ahora reniegue del espacio.

Makoke asegura que está más feliz que nunca

Makoke en un programa
Makoke en un programa de Telecinco

>La colaboradora intentó participar en Supervivientes el año en el que concursó Kiko Matamoros porque generaba mucho interés y el programa le propuso estar en la isla a cambio de mucho dinero, pero Kiko se negó y aseguró que su exmujer le había puesto una orden de alejamiento, así que se negaba a compartir concurso con ella. La expectación que generaba Makoke era gracias a Sálvame porque el programa de Jorge Javier Vázquez estaba muy pendiente de todos sus movimientos y esa es la razón por la que supervivientes quería que formase parte de la edición. Por eso ahora está recibiendo tantas críticas y los fans de Sálvame no olvidan que Makoke debería estar muy agradecida.

La exmujer de Kiko Matamoros asegura que no quiere saber nada del programa que presentó Jorge Javier Vázquez porque ahora está en uno de los mejores momentos de su vida y no quiere tener problemas con nadie. «Yo estoy muy feliz, muy feliz», ha asegurado mientras recuerda que va a participar en el nuevo concurso de Telecinco al lado de su hijo Javier Tudela. Esta estrategia también ha llamado la atención de mucha gente porque Javier va a volver a ser padre y hay espectadores que no entienden que vaya a dejar sola a su novia durante este momento tan especial. «Hoy hemos celebrado también el cumpleaños de mi nieto o sea que estoy súper feliz y no puedo pedirle más a la vida», asegura.

Makoke se venga de Kiko Matamoros

Makoke aprovecha la destrucción de Sálvame para hacer daño a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en un programa de Telecinco

>Kiko Matamoros asegura que tiene la conciencia muy tranquila y que nunca ha hecho nada que vaya en contra de su exmujer. El colaborador promete que su único objetivo ha sido defenderse de la estrategia judicial y mediática que ha llevado a cabo la exmodelo. Acusa a Makoke de tener fijación con él y María Patiño se ha sumado a este argumento asegurando que Makoke no deja que Kiko Matamoros sea feliz. En estos momentos podríamos recordar que la colaboradora ha intentado rehacer su vida en varias ocasiones y ninguna ha salido bien. En cambio, kiko Matamoros está más enamorado que nunca y ha encontrado el amor gracias a la influencer Marta López Álamo. La relación es tan seria que ambos han asegurado que dentro de muy poco tendrán familia en común.